Netflix

6 Películas cómicas ingeniosas en Netflix que te pondrán de buen humor

Netflix cuenta con una gran selección de películas cómicas ingeniosas, títulos muy entretenidos que son perfectos para pasar el rato en este servicio streaming

6 Películas cómicas ingeniosas en Netflix que te pondrán de buen humor

6 Películas cómicas ingeniosas en Netflix que te pondrán de buen humor - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las películas cómicas con tramas ingeniosas son de lo mejor que ofrece Netflix a sus suscriptores, ya que se trata de producciones que ofrecen altas dosis de entretenimiento, por lo que son muy divertidas, títulos que son fáciles de ver al narrar historias ligeras, lo que los convierte en cintas perfectas para pasar el rato, por ello, aquí te mostramos 6 de ellas.

Metal Lords

Metal Lords’ es una cinta original de esta plataforma, la cual, se ha convertido en una de las películas cómicas más destacadas de Netflix, un título dirigido al público adolescente que muestra una historia ingeniosa, optimista y cómica, la cual, se centra en los inadaptados Hunter y Kevin, un par de jóvenes de secundaria que tiene un plan muy claro: dedicarse al metal y ganar la batalla las bandas.

Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige

‘Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige’ es una de las mejores película cómicas de Netflix, una ingeniosa cinta que equilibra el drama con la comedia, la cual es protagonizada por Adam Sandler, Dustin Hoffman, Ben Stiller, Elizabeth Marvel y Emma Thompson. Este filme muestra cómo los hijos adultos de un escultor vuelven a la casa en donde crecieron debido a un homenaje que recibirá su padre, lo que genera que viejos traumas del pasado resurjan.

Te puede interesar: Ryan Reynolds en Netflix: Imperdibles películas del actor de Deadpool

La Lavandería

‘La Lavandería’ es una de las mejores cintas en esta plataforma, un título  que muestra una trama protagonizada por Antonio Banderas, Gary Oldman y Meryl Streep, la cual, revela una narración cínica e irónica, en donde dos abogados van mostrando los secretos que hay detrás de esas empresas de papel y cómo gente común es víctima de su codicia.

Te puede interesar: Suspenso: Miniseries en Netflix con gran trama en pocos capítulos

Cómo Caído del Cielo

‘Cómo Caído del Cielo’ es una comedia con toques de drama lanzada por Netflix en 2019 y protagonizada por Omar Chaparro, la cual, muestra como el icono del cine mexicano, el legendario actor Pedro Infante, es enviado de regreso a la tierra en el cuerpo de uno de sus imitadores, esto para corregir sus errores y ganar la entrada al cielo.

The Adam Project

‘The Adam Project’ es la cinta más reciente de Ryan Reynolds, una emotiva aventura de ciencia ficción que sigue a Adam, un niño de 13 años que intenta sobrellevar la repentina muerte de su padre, quien un día se encuentra con un hombre que resulta ser una versión mayor de sí mismo, juntos, el adulto Adam y el joven, intentarán superar las heridas de la pérdida de su padre, pero, para esto primero tendrán que aceptar sus diferencias. 

La Burbuja

‘La Burbuja’ es una película cómica de Netflix estrenada en el 2022, una cinta ideal para ver en estos tiempos, debido a que esta producción original muestra la graciosa y divertida historia de un equipo de actores que intenta rodar las secuelas de una importante franquicia cinematográfica, mientras hacen cuarentena en un elegante hotel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos