Netflix

6 Películas cómicas mexicanas que puedes disfrutar en Netflix

En los últimos años, las películas mexicanas han encontrado el éxito en Netflix, y algunas de ellas, lo han hecho presentando tramas llenas de comedia

6 Películas cómicas mexicanas que puedas disfrutar en Netflix

6 Películas cómicas mexicanas que puedas disfrutar en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía)

Las películas mexicanas han encontrado en Netflix una gran vitrina para llegar al éxito, ya que gracias al gigante del streaming, estas cintas son vistas por millones de suscriptores, quienes han disfrutado de variadas tramas creadas en México, y muchas de ellas son cómicas, por ello, te presentamos 6 filmes cómicos del país Azteca que puedes ver en la plataforma.

Ahi Te Encargo

Se trata de una película original de Netflix, una comedia romántica protagonizada por Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel. ‘Ahi Te Encargo’ se centra en Alex y Ceci, una joven pareja que tiene una gran desacuerdo, ya que Alex  tiene el sueño de ser padre, y Ceci no tiene planes a corto plazo de ser madre, sin embargo, cuando parecía que esto podía poner fin a su matrimonio, un inesperado  invitado hace que se replanteen su relación y su forma de ver el mundo. 

No Manches Frida

En esta comedia mexicana, los suscriptores de Netflix pueden ver a Omar Chaparro dando vida a Zequi, un ladrón de bancos que se dispone a recuperar el dinero robado que escondió, sin darse cuenta, en una preparatoria, por ello, se hace pasara por un maestro sustituto, lo que genera una serie de divertidos enredos.

Te puede interesar: 6 Películas de suspenso en Netflix que te atraparán de principio a fin

Rescatando Al Soldado Pérez

Una cinta llena de comedia realizada en México, la cual muestra a los usuario del gigante de streaming, una graciosa historia en la que un narcotraficante mexicano organiza un equipo especial, con diferentes habilidades, que le ayuden a liberar a su joven hermano de las fuerzas rebeldes iraquíes.

Te puede interesar: ‘Guerra de Vecinos’, la nueva comedia de Netflix de los creadores de ‘Madre Solo Hay 2’

Cásese Quien Pueda

En ‘Cásese Quien Pueda’ podemos ver una cómica historia protagonizada por Martha Higareda, la cual se centra en Ana, una joven que, semana antes de su boda, se pierde en medio de la selva, lo que causa que su hermana Daniela vaya tras su novio, mientras que Ana lucha por sobrevivir e intentar regresar a la ciudad.

Hasta Que la Boda Nos Separe

Otra graciosa película mexicana relaciona con las bodas, es ‘Hasta Que la Boda Nos Separe’, un filme disponible en Netflix que nos muestra la historia de Daniel y María, una joven pareja que está a punto de casarse en una moderna ceremonias en la playa, sin embargo, sus familias tienen otros planes para la celebración.

Rebelión de Los Godinez

Rebelión de Los Godínez’ es una película hecha en México que muestra una trama cómica que sigue a Omar, un joven que trabajador de la famosa Frikiplaza, en la Ciudad de México, que se ve obligado a encontrar un trabajo más estable, por lo que decide entrar a una gran empresa, en donde será puesto a prueba.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos