Netflix

6 Películas de Adam Sandler en Netflix para ver en familia

Adam Sandler es uno de lo actores que más peliculas posee en el catálogo de Netflix, y muchas de ellas son ideales para disfrutar con toda la familia 

Por Orlando Medina

6 Películas de Adam Sandler en Netflix para ver en familia

6 Películas de Adam Sandler en Netflix para ver en familia - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

Adam Sandler es uno de los artistas que a lo largo de su carrera ha protagonizado historias de distintos géneros, pero, sus películas familiares siguen siendo de las favoritas de muchos fans, y Netflix cuenta con varias producciones del actor para ver con la familia.

Son como niños 1 y 2

‘Son como niños’ es una de las cintas más exitosas de Adam Sandler, una producción familiar disponible en Netflix, que reúne a varios de sus amigos comediantes, quienes dan vida a un grupo de amigos que se reencuentran, después de varios años en el funeral de su viejo entrenador de básquetbol. Durante un fin de semana viven divertidos momentos como cuando eran niños, pero ahora casados y con hijos.

El gigante del streaming también ofrece la segunda parte de esta historia, es decir, ‘Son como niños 2’, una película que se centra en el mismo grupo de amigos solo que tres años después de los graciosos eventos que se muestran en la primera cinta. En esta secuela podemos ver que Lenny Feder (Adam Sandler)  regresa junto a su familia a su pueblo natal para poder estar más cerca de sus amigos.

Te puede interesar: La única película de Adam Sandler que Drew Barrymore rechazó

Pixeles

Esta película de Adam Sandler es una de las pocas que ofrece la plataforma que no fue producida por Netflix, no obstante, es una de la más vista por los suscriptores, debido a que muestra una divertida historia que posee todo el estilo disparatado del actor. 

Te puede interesar: ¿Cuántas películas más de Adam Sandler producirá Netflix?

Pixeles’ llegó a las salas de cine del mundo en el año 2015, y muestra una trama cómica que se centra en un grupo de nerds que intenta salvar a la tierra de unos invasores del espacio que han tomado la forma de algunos de los videojuegos clásicos más famosos.

Hotel Transylvania 1 y 2

Se trata de una de las pocas experiencias de este actor comediante en el mundo de la animación, ya que en esta cinta de Sony Pictures, el actor prestó su voz nada menos que para el personaje de Drácula, pero, en una versión infantil del famoso vampiro.

En ‘Hotel Transylvania’ podemos ver que Drácula es dueño de un hotel en donde se alojan los monstruos más famosos de la historia, no obstante, la preocupación del vampiro es que su hija ya no es una niña, por lo que tendrá que aceptar los cambios en su vida. La película es una cinta perfecta para ver con toda la familia, además Netflix cuenta con la secuela de este filme animado.

Jack y Jill

Una película en donde Sandler interpreta a dos hermanos gemelos, Jack y Jill. La cinta cuenta la historia de un exitoso ejecutivo que no le pide nada más a la vida, pero no todo es perfecto, ya que el caos se desata cuando su hermana gemela, un poco alocada, decide pasar el Día de Acción de Gracias con él.

¿Crees que Adam Sandler es buen actor?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix