Netflix

6 Películas de acción en Netflix cargadas de terror ideales para un maratón

Las peliculas de accion en Netflix son título muy entretenidos para los suscriptores, y algunas de ellas, mezclan la adrenalina con tramas cargadas de terror

6 Películas de acción en Netflix cargadas de terror ideales para un maratón

6 Películas de acción en Netflix cargadas de terror ideales para un maratón - Fotografo:Especial (Cortesía)

El catálogo de Netflix ofrece numerosas películas de acción, y cada una de ellas está cargada de una alta dosis de adrenalina, pero, solo unas pocas, combinan sus tramas con el terror, lo que resulta en películas muy entretenidas y con escalofriantes historias, y si eres de los que disfruta de este tipo de producciones, aquí te mostramos 6 de ellas.

Overlord

Se trata de un alucinante filme lleno de accion y terror, el cual muestra a los suscriptores de Netflix una visión extrema de la Segunda Guerra Mundial, con una trama que sigue a un equipo militar de los Estados Unidos que es enviado a realizar una importante misión secreta, la cual, tiene el objetivo de acabar con un programa nazi de súper soldados.

Guerra Mundial Z

En esta película de acción y terror, los suscriptores pueden ver una intensa trama protagonizada por Brad Pitt, la cual, muestra como una pandemia de zombies amenaza con destruir al mundo entero, por ello, un ex investigador de Naciones Unidas es obligado a regresar a su antiguo trabajo para descubrir el origen del aterrador virus, y de esa manera, encontrar la cura.

Te puede interesar: Las 3 películas de suspenso de Ryan Reynolds en Netflix que no podrás dejar de ver

Train to Busan

Se trata de otro filme de terror zombie llena de acción, la cual fue realizada en Corea. ‘Train to Busan’ se centra en Sok-woo y su hija, quienes tratan de llegar a la ciudad de Seúl, debido a que un virus que transforma a las personas en zombis, sin embargo cuando abordan el tren rápido KTX, la estación es invadida por los muertos vivientes.

Te puede interesar: Los mejores thrillers y películas de suspenso para ver en Netflix

Van Helsing

‘Van Helsing’ es una película llena de acción, que se centra en un cazador de monstruos, quien se une a una mujer en una importante lucha contra nada menos que Drácula. Esta cinta cuenta con todos los elementos de los filmes de terror, ya que en ella podemos ver a vampiros, hombres lobo, Frankenstein y otras criaturas que se enfrentan en una gran lucha. 

Extinción

‘Extinción’ es una cinta original de Netflix que llegó en 2018, la cual muestra una trama de ciencia ficción, acción y terror, que narra cómo un padre de familia pierde su vida tranquila cuando comienza a tener pesadillas recurrentes sobre una fuerza destructiva y desconocida. Estos sueños son en realidad el preámbulo de lo que está por venir.

Resident Evil: Capítulo Final

Como su nombre indica, ‘Resident Evil: Capítulo Final’ se basa en el popular videojuego de Zombies. En esta cinta podemos ver como Alice regresa a nada menos que Raccoon City, el lugar en donde empezó toda esta historia, y lo hace para salvar a la humanidad del ataque definitivo que la malvada y siniestra Corporación Umbrella.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos