Netflix

6 Películas de acción en Netflix para un entretenido maratón de fin de semana

Las películas de acción de Netflix son muy entretenidas, ya que muestran tramas de calidad, por lo que son imperdibles en este servicio streaming

6 Películas de acción en Netflix para un entretenido maratón de fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Es bien sabido que Netflix cuenta con el catálogo más amplio del mundo del streaming, el cual, posee una destacada sección de películas de acción, ya que se trata de títulos llenos de adrenalina que ofrecen tramas con toques de comedia, suspenso y drama, lo que los vuelve imperdibles en esta plataforma, y si quieres maratonear este fin de semana, aquí te mostramos 6 de estos títulos.

Zona de Riesgo

Zona de Riesgo’ es una de las mejores película de acción en Netflix, con toques de suspenso, muestra una historia que se desarrolla en un futuro próximo, en la cual los suscriptores pueden ver como un piloto de drones es asignado a una zona de guerra en donde decide unir su camino con un oficial androide en una misión para evitar que el mundo sea destruido.

Spenser: Confidential

Se trata de un título original lanzado por la plataforma en el 2020, el cual, muestra a los suscriptores una trama con todo el estilo del actor Mark Wahlberg, es decir una historia llena de adrenalina con toques cómicos. En esta cinta el actor interpreta a un policía que, después de abandonar la cárcel, decide acabar con una red de conspiración y asesinatos en la ciudad de Boston.

Te puede interesar: No las dejes pasar: Las 8 películas de Tom Hanks que Netflix te ofrece en enero

La Batalla Olvidada

Este filme original del gigante del streaming muestra uno de los enfrentamientos más importantes en el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial, el cual tuvo lugar en 1944 en la remota isla de Walcheren, Zelanda. Está producción narra lo sucedido en este combate centrándose en un piloto de Inglaterra, un soldado del ejército alemán y una joven recluta de la resistencia.

Te puede interesar: Maratón de historia: 6 Películas sobre la Segunda Guerra Mundial para ver en Netflix

Píxeles 

Se trata de un título que combina la acción con la comedia, ya que este filme protagonizado por Adam Sandler, revela en el servicio streaming como unos curiosos extraterrestres, que han tomado la forma de alguno de los juegos de videos clásicos más famosos, han retado a la Tierra en un importante reto que definirá el destino de la humanidad.

Triple Frontera

‘Triple Frontera’ es una de las películas de acción más destacadas de Netflix, la cual, narra a los millones de usuarios la historia de  cinco amigos, ex veteranos militares, que planean realizar un robo a uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo, el asalto tendrá lugar en una zona fronteriza poco habitada de Sudamérica.

Alerta Roja

Se trata de la cinta de acción que muestra en el servicio streaming a Dwayne Johnson interpretando a un rudo perfilador del FBI, que no tiene más remedio que aliarse con un singular ladrón de arte, interpretado por Ryan Reynolds, ya que ambos van tras la prista de la ladrona de arte más buscada del planeta, un personaje interpretado por Gal Gadot.

¿Te gusta el catálogo de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos