Netflix

6 Películas de ciencia ficción con gran dosis de entretenimiento en Netflix

Las películas de ciencia ficción son muy interesantes en Netflix, ya que ofrecen tramas qué se mezclan con diferentes géneros, lo que las vuelve muy entretenidas 

6 Películas de ciencia ficción con gran dosis de entretenimiento en Netflix

6 Películas de ciencia ficción con gran dosis de entretenimiento en Netflix - Fotografo:Especial (Foto de Netflix)

Las películas de ciencia ficción son de los títulos más importantes que ofrece Netflix a sus suscriptores, debido a que presentan tramas muy interesantes, ya que muestran historias con toques de drama, suspenso, acción, terror, e incluso comedia, lo que las ha convertido en producciones imperdibles en este servicio, por esa razón, aquí te mostramos 6 de estos títulos.

The Adam Project

Estrenada en el 2022, ‘The Adam Project’ es una de las mejores películas de ciencia ficción de Netflix, un título protagonizado por Ryan Reynolds que muestra la historia de un niño llamado Adam, quien inesperadamente recibe la visita de un versino adulta, un singular piloto que ha viajado en el tiempo para tratar de cambiar el futuro.

Volver al Futuro

Continuando con las tramas de viajes en el tiempo, otra de las destacadas películas de ciencia ficción que ofrece Netflix es ‘Volver al Futuro’, el icónico filme de los ochenta que muestra la historia de un joven que por accidente viaja al pasado, de donde trata de volver sin alterar el futuro en el proceso. Cabe mencionar, que el gigante del streaming cuenta con la trilogía completa de esta franquicia.

Te puede interesar: Destacadas series originales de Netflix para un maratón de suspenso

Guerra Mundial Z

‘Guerra Mundial Z’, es una gran cinta de ciencia ficción protagonizada por Brad Pitt,  en la que podemos ver  como una pandemia de zombies amenaza con destruir al mundo entero, por ello, un ex investigador de Naciones Unidas es obligado a regresar a su antiguo trabajo para descubrir el origen del aterrador virus, y de esa manera, encontrar la cura.

Te puede interesar: Momento para reír: 6 Películas cómicas para ver en Netflix

Hombres de Negro

‘Hombres de Negro’, es un una de las películas mas famosas del cine de ciencia ficicon, una produccin que en 1997 ayudo a convertir en Will Smith en la mega estrella que hoy en dia todo conocermos. La película nos muestra como una organización secreta controla a los alienígenas que llegan secretamente a la tierra, y viven entre las personas.

No Miren Arriba

‘No Miren Arriba’ es un imperdible filme original de Netflix que muestra una metáfora del cambio climático, ya que presenta cómo un par de científicos descubren un asteroide que se aproxima a la tierra, por lo que se dan a la tarea de alertar al mundo, sin embargo, su mayor obstáculo, el cuál es la gran crítica que hace este filme, es que a nadie parece importarle.

Venom

Otra gran película de ciencia ficción cargada de acción en Netflix es ‘Venom’, una producción que muestra a los suscriptores de la plataforma, una historia que se centra en la historia de un periodista, que tras fusionantes con ser alienígena que la otorga superpoderes, se enfrenta a los locos planes de un peligroso científico.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos