Netflix

6 Películas de comedia y acción que no te puedes perder en Netflix

Netflix cuenta con una interesante selección de películas que muestran historias que combinan comedia y acción, las cuales son ideales para un buen maratón

Por Orlando Medina

6 Películas de comedia y acción que no te puedes perder en Netflix

6 Películas de comedia y acción que no te puedes perder en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía)

Existen algunas películas que muestran en su trama historias llenas de comedia y acción, lo que las convierte en filmes muy entretenidos para el espectador, por ello, Netflix cuenta con varias cintas de este tipo, y aquí te mostramos, los 6 títulos que no te puedes perder.

Armados y Peligrosos

Esta cinta disponible en Netflix, muestra una entretenida historia de acción que se mezcla con toques de comedia, en ella podemos ver a Denzel Washington y Mark Wahlberg interpretando dos agentes especiales, uno de la Inteligencia Naval y otro de la DEA, quienes se asocian para combatir a un cártel de drogas.

Un Novato En Apuros

Un novato en apuros’ muestra una divertida historia llena de acción protagonizada por Kevin Hart y Ice Cube, en la cual, los suscriptores de Netflix pueden ver a un duro policía veterano y a su futuro cuñado, enfrentándose al criminal más peligroso y temido de la ciudad de Atlanta.

Te puede interesar: 6 Series de comedia en Netflix para ver en un fin de semana

Jumanji: En La Selva

Se trata de  una entretenida película estrenada en 2017, en donde puedes ver una nueva versión del clásico filme de mediados de los noventa. ‘Jumanji: En La Selva’ se centra en 4 adolescentes que encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa.

Te puede interesar: Las 9 películas de Netflix que compiten en los Globos de Oro 2021

Spencer: Confidential

Una película llena de acción con ligeros toques de comedia, que muestra todo el estilo de Mark Wahlberg, quien en este filme interpreta a un policía que después de abandonar la cárcel decide acabar con una red conspiración y asesinatos en la ciudad de Boston.

Tammy 

En esta cinta podemos ver a Melissa McCarthy interpretando a Tammy, una singular mujer que, tras perder su empleo y descubrir que su esposo la engaña, decide dar un giro en su vida, por lo que huye de su pueblo natal acompañada de su inestable y alcohólica abuela (Susan Sarandon).

Los Doble Vida

Los Doble Vida’ es una de las primeras películas de Adam Sandler en colaboración el gigante del streaming, una película que encabezó los rankings de audiencia en la plataforma en el 2016, mostrando una trama que combina la comedia y la acción. La cinta se centra en dos amigos de secundaria que, tras un reencuentro, fingen su muerte para comenzar una nueva vida.

¿te gustan las cintas que combinan la comedia y la acción?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix