Netflix

6 Películas de suspenso y misterio en Netflix para un atrapante maratón

Las películas de suspenso y misterio en Netflix ofrecen historias de gran calidad que terminan atrapando a todos, por ello, son perfectas para un maratón

6 Películas de suspenso y misterio en Netflix para un atrapante maratón - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Una de las grandes ventajas de ser suscriptor de Netflix es que puedes realizar un maratón de películas de prácticamente cualquier género, esto debido a que esta plataforma cuenta con el catálogo más extenso del mundo del streaming, en el cual, destacan las cintas con tramas de suspenso y misterio, títulos con grandes tramas que atrapan a cualquiera, por ello, aquí te mostramos 6 de estas cintas para ver en este fin de semana. 

El Silencio

Si el suspenso y el misterio es lo tuyo, Netflix te ofrece una gran película, se trata de ‘El Silencio’, una producción que te atrapará y te pondrá los pelos de punta con su adictiva historia que muestra cómo la tierra ha sido invadida por unas extrañas y peligrosas criaturas que cazan a los humanos guiándose solo por el sonido.

Aniquilación

‘Aniquilación’ es una de las mejores películas de misterio y suspenso en Netflix, un título cargado de misterio que te mantendrá en suspenso hasta el final, al mostrar una trama que se centra en Lena, una bióloga y antigua soldado que decide unirse a una misión que tiene como objetivo encontrar a su esposo desaparecido, quien fue visto visto por última vez en una misteriosa región de acceso restringido.

Te puede interesar: Los 6 de estrenos de Netflix en el segundo fin de semana de enero

Hold The Dark

‘Hold The Dark’ es otra gran película de suspenso original del gigante del streaming, un título que tiene la capacidad de mantener en suspenso al espectador de principio a fin, debido a que se trata de un filme que muestra la historia de un naturalista, quien, en medio del crudo invierno de Alaska, busca a los lobos que asesinaron a un niño, no obstante, pronto se ve atrapado en un misterio escalofriante.

Te puede interesar: Lo más destacado: 6 Galardonadas series originales de Netflix que no te decepcionarán

Corre

Cargado de suspenso y misterio, ‘Corre’ es una de las cintas más aplaudidas de Netflix, un título que presenta la historia de Chloe, una joven que, tras haber nacido prematuramente, cuenta con una serie de enfermedades que afectan la movilidad de sus piernas, por lo que permanece en silla de ruedas, no obstante, eso no la imposibilita para descubrir los oscuros secretos de su madre.

En la Hierba Alta

Esta película original te mantendrá pegado a la pantalla con su historia, ya que relata cómo una mujer embarazada y su hermano intentan rescatar a un misterioso niño que se encuentra en medio de un campo de hierba alta, sin embargo, pronto descubrirán que no es tan fácil escapar de ese lugar, debido a que algo acecha entre la maleza.

Bird Box: A Ciegas

‘Bird Box: A Ciegas’ es sin duda una de las mejores películas originales de Netflix, la cual, actualmente es una de las cintas más vistas en la historia de este servicio. Este filme es protagonizado por Sandra Bullock y desarrolla su trama en un mundo en donde las personas tienen que vendarse los ojos para evitar ser atacadas por unas aterradoras criaturas.

¿Te gusta el catálogo de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos