Netflix

6 Películas de terror en Netflix para desesperarte por la noche

Para una noche atemorizante, debes elegir una de las películas de terror en Netflix, y si te atreves, la opción ideal es una historia desesperante.

6 Películas de terror en Netflix para desesperarte de noche

6 Películas de terror en Netflix para desesperarte de noche - Especial (Especial)

Entre todas las opciones que puedes encontrar en el catálogo de Netflix es muy fácil perder varias horas buscando algo fuera de tu lista, y si te gustan las películas de terror y esta noche te sientes valiente, entonces no te puedes perder las historias desesperantes que te harán disfrutar de un maratón atemorizante desde la pantalla digital.

Madre

Protagonizada por la talentosa Jennifer Lawrence, esta no es como tal una película de terror, sin embargo cuenta con una trama desesperante que te hará morderte las uñas y preguntar qué es lo que está ocurriendo en la historia, la cual cuenta una extraña analogía en donde una mujer es invadida en su casa, por diferentes figuras históricas que sólo le han traído destrucción al mundo.

Te podría interesar:Películas de terror en Netflix que no te atreverías a ver solo

The Perfection

En cambio si prefieres algo mucho más crudo y menos simbólico, entonces no te puedes perder esta historia en donde dos chicas obsesionadas por convertirse en la mejor chelista del mundo, pero su talento se ve comprometido por la envidia y la avaricia de poder. Hasta que sus caminos se cruzan de una forma retorcida y enfermiza que te dejará la piel de gallina.

Te podría interesar: 6 Series de terror en Netflix con historias inquietantes

The Maus

En esta historia se presenta el viaje de una pareja que no tienen idea el problema en el que está a punto de entrar, pues cuando un accidente los deja a mitad del bosque, la situación comienza a volverse muy extraña hasta terminar de forma agresiva, obligando a la protagonista a presenciar actos atroces y buscar la forma de sobrevivir a la peor pesadilla de su vida.

Su Casa

Dos inmigrantes son ubicados en una casa muy especial, en donde una presencia extraña los ha seguido desde el pasado y se ha mezclado con sus peores pesadillas para hacer que la pareja pague por un terrible crimen cometido tiempo atrás, en donde un sacrificio podría ser la solución a sus problemas, pero antes de descubrirlo, el protagonista será puesto a prueba hasta llegar al límite.

En la hierba alta

Una de las tantas adaptaciones a una novela del talentoso maestro del horror: Stephen King, en donde una pareja se adentra en la hierba alta al escuchar los gritos de ayuda de un niño, sin imaginarse que estarán dentro de una pesadilla fuera del tiempo y el espacio que, eventualmente, los hará desesperar e intentar hacer todo lo posible por salir con vida pero, ¿podrán lograrlo?

La maldición de la abuela

Y para llegar al final de la lista de películas de terror desesperante que puedes ver en Netflix, no te puedes perder esta historia en donde un par de hermanos llegan de visita a la casa de su abuela, sin imaginar que tendrán en su manos un misterioso libro lleno de conjuros mágicos en donde se revelan varios oscuros secretos familiares y terminan sufriendo las consecuencias de ser curiosos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos