Netflix

6 Películas en Netflix basadas en hechos reales con interesantes historias

Es bien sabido que las películas basadas en hechos reales de Netflix son muy interesantes, ya que cuentan con tramas únicas que sin duda no debes dejar pasar

No las dejes pasar: Películas en Netflix basadas en hechos reales con interesantes historias

No las dejes pasar: Películas en Netflix basadas en hechos reales con interesantes historias - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En la historia del cine, las películas basadas en hechos reales siempre han despertado un enorme interés del público, esto debido a que, por lo general, son producciones con tramas muy interesantes, títulos que se vuelven imperdibles, por ello, Netflix cuenta con una gran selección de estos filmes, y aquí te mostramos los mejores.

El Renacido

Se trata de nada menos que el filme que entregó a Leonardo DiCaprio su primer Óscar, una producción que ahora es una de las mejores películas basadas en hechos reales en Netflix, la cual, muestra al actor interpretando a Hugh Glass, un explorador que, tras sufrir el ataque de un oso, fue dado por muerto y abandonado en los vastos bosques de norteamérica, lo que lo llevó a luchar con la crudeza del entorno para sobrevivir.

Una Sombra en Mi Ojo

‘Una Sombra en Mi Ojo’ es una de las destacadas películas de Netflix basadas en hechos reales, un atrapante filme que aborda una trágica historia sobre la Segunda Guerra Mundial, ya que narra el accidental bombardero que las fuerzas aleada llevaron a cabo en este conflicto bélico,  sobre la ciudad de Dinamarca.

Te puede interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix que te impactarán

Dos Contra el Hielo

Un título que narra una historia real, la cual termina atrapando al público son su enorme dosis de suspenso y drama, debido a que es una producción de época que muestra la exploración danesa que se llevó a cabo en 1909 a través del vasto territorio de Groenlandia, una misión que llevó a dos hombres a luchar por su supervivencia.

Te puede interesar: 6 Series históricas de Netflix con tramas cargadas de drama

El Fotógrafo de Mauthausen

‘El Fotógrafo de Mauthausen’ es una cinta cargada de drama que te mantendrá en suspenso, al mostrar una historia real sobre la Segunda Guerra Mundial, la cual, narra la historia real de un prisionero catalán que se encontraba en un campo de concentración nazi, quien tomó un gran riesgo al robar negativos de fotografías que probaban las atrocidades que ahí se realizaron.

¿Cuánto Vale la Vida?

Es un filme original que hace un retrato único del 11-S, centrándose en lo que sucedió después de los trágicos ataques, mostrando la problemática que surgió en los Estados Unidos con la repartición de los fondos públicos para la ayudar a las víctimas. La cinta se centra en Kenneth Feinberg, un exitoso abogado que en 2001 recibió una enorme lección de empatía, al ser el responsable de decidir cómo compensar a las familias que sufrieron una pérdida. 

Gangster Americano

Con un gran elenco liderado por Russell Crowe y Denzel Washington, ‘Gangster Americano’ es una atrapante cinta basada en hechos reales,  la cual muestra una intenso historia que se centra en un policía de Nueva York en los años setentas, quien se encuentra en la implacable búsqueda de Frank Lucas, el famoso narcotraficante estadounidense.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos