Netflix

6 Películas españolas en Netflix que deberías estar viendo

El cine español ha encontrado un gran éxito en Netflix, por ello, este servicio streaming ofrece imperdibles películas españolas para sus suscriptores

6 Películas españolas en Netflix que deberías estar viendo

6 Películas españolas en Netflix que deberías estar viendo - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El cine español ha encontrado una gran vitrina en Netflix, debido a que gracias a la plataforma, muchas cintas realizadas en España han alcanzado un gran éxito internacional, además, estas producciones ofrecen interesantes historias que atrapan al espectador, por ello, son producciones perfectas para un gran maratón en este servicio.

Bajocero

Bajocero’ es una película española de suspenso original de Netflix, la cual, narra cómo un rutinario traslado de presos se convertirá en una pesadilla, debido a que es interceptado por un grupo que busca sacar a uno de los reclusos y llevárselo, lo que provocará que el conductor del vehículo y los demás internos deban pasar la noche bajo cero.

Hogar

Se trata de uno de los grandes estrenos del cine español durante el 2020, un filme que muestra una trama de suspenso que se centra en un ejecutivo publicitario que, tras tener un gran éxito, atraviesa difíciles momentos, por lo que se ve obligado a cambiar de hogar, sin embargo, todo se complica aún más, cuando un día, descubre que tiene un juego de llaves de su antiguo apartamento y decide espiar a los nuevos inquilinos.

Te puede interesar: Maratón con Tom Hiddleston: Todas las películas del protagonista de Loki que Netflix te ofrece

Klaus

‘Klaus’ es una película animada realizada en España, la cual, fue nominada al Oscar en 2019. Esta producción de Netflix se centra en Jesper, un cartero que era el peor estudiante de la academia postal, por ello, es enviado al polo norte a un pueblo en donde sus habitantes nunca envían cartas, pero, cuando está punto de rendirse se encuentra con Klaus, un fabricante de juguetes que cambia su vida por completo. 

Te puede interesar: 6 Películas de acción en Netflix que te emocionarán desde el inicio

El Fotógrafo de Mauthausen

‘El Fotógrafo de Mauthausen’ es una cinta original de Netflix, en la cual, podemos ver la historia real de Francesc Boix, un fotógrafo catalán que durante la Segunda Guerra Mundial, fue capturado y enviado al campo de concentración nazi de Mauthausen, en donde logró caputara varias fotografias que al final fueron utilizadas para inculpar a numerosos dirigentes nazis durante los juicios de Núremberg.

Loco Por Ella

Se trata una inusual comedia romántica realizada en España, la cual, muestra a los suscriptores de Netflix una trama que se centra en Adri, un joven que, tras una noche mágica con la enigmática Carla, decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde ella es atendida, pero, rápidamente descubre que salir de ahí no será tan fácil como pensaba.

El Hoyo 

‘El Hoyo’ es una intensa película española disponible en Netflix, un título que ha sido muy bien recibido en esta plataforma. La cinta muestra a los suscriptores de Netflix una historia que se desarrolla en una cárcel que cuenta con celdas verticales, en donde los reclusos de arriba comen en abundancia, pero los de abajo sufren de hambre.

¿Te gustan las producciones españolas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos