Netflix

6 Películas románticas en Netflix para un maratón en pareja

Las películas románticas de Netflix son ideales para un maratón en pareja, debido a que ofrecen atrapantes historias que interesan al espectador hasta el final

6 Películas románticas en Netflix para un maratón en pareja

6 Películas románticas en Netflix para un maratón en pareja - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es la plataforma ideal para realizar un maratón en pareja, debido a que ofrece a sus suscriptores un catálogo repleto de películas románticas, las cuales, muestran grandes tramas de amor con toques de drama, comedia, y hasta acción, por ello,  aquí te mostramos 6 de estas producciones que no te puedes perder en el gigante del streaming.

Dime Cuándo Tú

Se trata de una película romántica mexicana que muestra a los suscriptores de Netflix un historia llena de comedia, ya que este un divertido filme sigue a Will, un joven nacido en los Estados Unidos que ha descuidado su vida personal debido a que su único objetivo parece ser obtener grandes logros laborales y académicos, sin embargo, será en Ciudad de México en donde conocerá a una joven aspirante actriz que cambia su vida para siempre. 

Top Gun 

‘Top Gun’ es la cinta que convirtió a Tom Cruise en uno de los actores más conocido del cine, una película romántica que fue lanzada en 1986 y que ahora está disponible en el catálogo del gigante del streaming. En esta película podemos ver la historia de Maverick Mitchell, un joven piloto que  acude a una prestigiosa escuela aérea, en donde se sentirá atraído por su hermosa instructora.

Te puede interesar: Las mejores películas de suspenso originales de Netflix para una tarde de maratón

A todos los chicos de los que me enamoré

‘A todos los chicos de los que me enamoré’ es un filme estrenado por Netflix en 2018, el cual, muestra un trama cargada de romance, debido a que se centra en una joven que escribe varias cartas a sus enamorados, pero, sin la intención de mandarlas, no obstante, todo cambia en su vida cuando su hermana las envía.

Te puede interesar: 'Katla’ y 4 series similares que tienes que ver en Netflix

El stand de besos

Se trata de una de las películas románticas más exitosas lanzadas por Netflix, una producción que adapta la exitosa serie de libros homónimos publicados en 2012 y creados por la escritora británica Beth Reekles. Esta cinta mezcla el romance y la comedia, debido a que expone una entretenida historia que se centra en el amor prohibido de Elle y Noah.

Hitch

‘Hitch’ es el filme romántico ideal para ver en pareja, debido a que en él podemos ver a Will Smith interpretando a Alex Hitch, un experto en relaciones amorosas que ofrece sus servicios a los hombres que carecen de talento para conquistar a una posible pareja, desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert, quien será un reto para Hitch.

Amor garantizado

Esta producción original del gigante del streaming nos muestra la historia de Susan Whitaker, una abogada que atraviesa por una serie de problemas económicos, por ello, decide aceptar un caso que considera absurdo, pero, con el que recibirá una gran remuneración, el cual consiste en representar a Nick Evans, un encantador cliente que pretende demandar a la aplicación de citas llamada ‘Amor Garantizado’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos