Netflix

6 Películas románticas originales de Netflix para un maratón lleno de amor

Si tienes deseos de un maratón de películas románticas, Netflix es el servicio ideal para hacerlo, debido a que cuenta con numerosas cintas de este género

6 Películas románticas originales de Netflix para un maratón lleno de amor

6 Películas románticas originales de Netflix para un maratón lleno de amor - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix ofrece cada vez más variedad en su catálogo, permitiendo a sus suscriptores elegir entre una gran numero de titulos, y uno de los géneros más elegido por los usuarios de la plataforma es el de romance, ya que en el último para de años, el gigante del streaming ha lanzado numerosas películas románticas, y aquí te mostramos 6 que no te puedes perder.

A todos los chicos de los que me enamoré

Esta cinta romántica original de Netflix fue lanzada en 2018, y está protagonizada por los actores Lana Condor, Noah Centineo y Janel Parrish. ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ muestra una interesante trama que se centra en una joven que escribe varias cartas a sus enamorados, pero, sin la intención de mandarlas, no obstante, todo cambia cuando su hermana las envía.

A mi altura

Una cinta de romance adolecente que muestra a los suscriptores de Netflix, una historia de una joven llamada Jodi que es la burla de muchos de sus compañeros de preparatoria debido a su altura, sin embargo, pronto se dará cuenta de lo valiosa que es cuando se enamora de un apuesto estudiante y se involucra en un sorprendente triángulo amoroso.

Te puede interesar: Top de Comedia: 6 Shows de Stand Up que debes ver en Netflix

Violet y Finn

Una producción romántica de gigante del streaming que muestra toques de drama, la cual cuenta con un gran reparto, ya que está protagonizada por Elle Fanning, Justice Smith y Luke Wilson. La cinta se centra en dos adolescentes con problemas emocionales que intentan encontrarle sentido a sus vidas.

Amor en obras

Amor en Obras’ expone una entretenida historia romántica que se centra en una joven que inesperadamente gana un concurso para pasar un tiempo en un pintoresco hotel en una zona rural de Nueva Zelanda, un lugar que carece de atractivo, sin embargo, puede ser el gran cambio que la joven necesita.

Te puede interesar: Las 6 mejores series de Netflix estrenadas durante el 2021

El stand de besos

Es una cinta original del gigante del streaming, adapta la exitosa serie de libros homónimos publicados en 2012 y creados por la escritora británica Beth Reekles. Esta producción mezcla el romance y la comedia, debido a que expone una entretenida historia que se centra en el amor prohibido de Elle y Noah.

La cita perfecta

La cita perfecta’ muestra una historia romántica juvenil que es protagonizada por Noah Centineo, Laura Marano, Camila Mendes, Odiseas Gerorgiadis y Matt Walsh, la cual, presenta una trama que se centra en un estudiante de secundaria que, con el propósito de recaudar dinero para la universidad, crea una aplicación para ofrecer servicios, no obstante, todo se complica cuando desarrolla sentimientos por alguien más.

¿Te gustan las películas románticas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos