Netflix

6 Razones para ver ‘La última carta de amor’ la película romántica de Netflix con Shailene Woodley

Para quienes disfrutan de las películas románticas, Netflix ha llevado a la pantalla ‘La última carta de amor’ una historia protagonizada por Shailene Woodley.

5 Razones para ver ‘La última carta de amor’ la película romántica de Netflix con Shailene Woodley

5 Razones para ver ‘La última carta de amor’ la película romántica de Netflix con Shailene Woodley - Especial (Especial)

Entre las películas románticas del catálogo de Netflix, se encuentra una nueva historia protagonizada por la joven Shailene Woodley, quien llega a la pantalla para presentar una emotiva cinta llamada ‘La última carta de amor’ que cuenta una historia a través del tiempo en donde una mujer encuentra a su alma gemela.

1. El regreso de Shailene Woodley y Felícity Jones

‘La última carta de amor’ no sólo es protagonizada por Shailene Woodley, quien luego de algunos éxitos en el cine, ha logrado abandonar su papel como la protagonista de la saga ‘Divergente’, y ella comparte pantalla con Felicity Jones, quien también figura como un personaje principal de esta nueva producción original de Netflix.

Te podría interesar: Shailene Woodley llega a Netflix con La última carta de amor

2. Un amor a través del tiempo

Esta nueva película romántica cuenta una historia de amor en la década de los sesentas, a través de una serie de cartas que una joven periodista encuentra varios años después, en donde conoce la vida de una mujer casada que encuentra la felicidad en los brazos de un hombre que le muestra una forma diferente de vivir.

Te podría interesar: Películas románticas en Netflix de amor a través del tiempo

3. Basada en una exitosa novela 

La intensa historia de ‘La última carta de amor’ es una producción original de Netflix, pero la trama está basada en una novela de la famosa escritora Jojo Moyes, quien también escribió ‘Yo antes de ti’ que más tarde fue llevada al cine de la mano de Emilia Clarke y Sam Claflin, y también es una de las películas románticas más exitosas.

4. Una estética historia de época

La trama de esta cinta es un drama de época que se desarrolla en 1965, por lo que puedes disfrutar de increíbles vestuarios y además la historia se desarrolla en Europa, por lo también encontrarás grandes escenarios que dibujan de tonos cálidos la puesta en escena, lo que le da un toque más romántico a la relación de los personajes principales.

5. El destino de un amor imposible

Un detalle muy importante para conocer antes de ver esta película, es que el amor que se puede ver en pantalla es una relación prohibida en donde los dos protagonistas deben esconder el secreto de su compañía pues ella es una mujer casada. Además el destino se encarga de separar sus vidas varias veces, lo que hace aún más difícil su noviazgo.

6. La historia del pasado y el presente

La construcción de ‘La última carta de amor’ es una historia con saltos entre el pasado y el presente, lo que le da un ritmo bastante dinámico a la trama, y en ambas épocas hay un mensaje romántico que muestra la importancia de disfrutar del amor en pareja y abrirte a la posibilidad de tener una relación con esa persona que no pensabas.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos