Netflix

6 Series basadas en hechos reales que te atraparán por completo en Netflix

Las series basadas en hechos reales de Netflix suelen ser muy interesantes por ello se trata de títulos que se han vuelto imperdibles en este servicio streaming

6 Series basadas en hechos reales que te atraparán por completo en Netflix

6 Series basadas en hechos reales que te atraparán por completo en Netflix - Cortesía (Netflix)

Es bien sabido que en el mundo del streaming, Netflix cuenta con el catálogo más amplio, el cual, ofrece títulos de prácticamente todos los géneros, en donde sobresalen las series basadas en hechos reales, ya que se trata de producciones muy interesantes que atrapan por completo al espectador, por esa razón, aquí te mostramos 6 de ellas.

El Asesino Improbable

El Asesino Improbable’ se basa en el libro homónimo que a su vez toma hechos reales para su trama, ya que aborda un crimen real sucedido en Suecia en el año de 1986, narrando como Stig Engströmm, el diseñador gráfico que en la vida real fue considerado como el más probable asesino del Primer Ministro sueco Olof Palme, logró eludir durante toda su vida la justicia gracias a su osadía, suerte y aprovechándose de la confusión de las autoridades.

Narcos México

Se trata de una serie que fue originalmente planeada para ser la temporada 4 de ‘Narcos’, sin embargo, ahora es por sí sola una de las mejores series basadas en hechos reales de Netflix, un título que muestra en sus primeras dos temporadas, una trama que sigue la vida de Miguel Angel Félix Gallardo, abordando el origen de la lucha contra el Narco en México y el nacimiento del Cártel de Guadalajara en los años ochenta.

Te puede interesar: Suspenso: Miniseries en Netflix con gran trama en pocos capítulos

The Crown

No es un secreto que ‘The Crown’ es una de las series basadas en hechos reales más destacadas de Netflix, una producción original de este servicio que ha abordado, en sus 4 temporadas, la interesante historia de la familia real británica, mostrando algunos de los momentos más polémicos durante el reinado de la Reina Isabel II.

Te puede interesar:  Ryan Reynolds en Netflix: Imperdibles películas del actor de Deadpool

El Código de la Discordia

Estrenada en 2021, este título original del gigante del streaming muestra como en la década de 1990 en Berlín, Alemania, un hacker y un artista crearon una nueva forma de entender el mundo, dos personajes que años después se unirían de nuevo para demandar a Google por una patente, una historia que merece ser vista.

Las Cosas por Limpiar

‘Las Cosas Por Limpiar’ es una producción imperdible en esta plataforma, la cual, presenta una emotiva historia que logra atrapar a cualquiera, ya que narra cómo una madre soltera que, tras poner fin a una relación abusiva, ahora se gana la vida con trabajos domésticos, esto mientras trata de construir un mejor futuro para ella y su hija.

Inventando a Anna

‘Inventando a Anna’ narra la interesante historia real de una joven que se hizo pasar por una heredera alemana para infiltrarse en la alta sociedad de la ciudad de Nueva York, generando deudas gigantescas en su camino, lo que la llevó a enfrentar la justicia estadounidense, siendo condenada a pasar tiempo en prisión. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos