Netflix

6 Series de Netflix que han sido aclamadas por la crítica

Para un maratón, Netflix tiene la solución con varias series disponibles en su catálogo, y las historias aclamadas por la crítica tienen sello de garantía.

6 Series de Netflix que han sido aclamadas por la crítica

6 Series de Netflix que han sido aclamadas por la crítica - Especial (Especial)

Entre las series más famosas del catálogo de Netflix hay algunas que han sido aclamadas por la crítica y puedes tener la seguridad de que tienen una historia fantástica y una excelente producción, para que disfrutes de un maratón y no pierdas mucho tiempo buscando una nueva aventura frente a la pantalla.

Breaking Bad

No cabe duda que esta es una de las series de televisión más populares de los últimos años, y en el catálogo de Netflix puedes encontrar todas las temporadas de esta exitosa historia protagonizada por el talentoso Bryan Cranston y Aaron Paul, en donde le dan vida a una pareja de hombres ahogados por las tragedias de su vida, y encuentran una solución fuera de los márgenes de la ley.

Te podría interesar: Las mejores series futuristas recomendadas para ver en Netflix

Grace and Frankie

Al igual que la anterior, esta también presenta a una pareja con increíbles aventuras, pero esta es una exitosa serie de comedia y no de drama, en donde Lily Tomlin y Jane Fonda le dan vida a dos mujeres que al principio no son amigas aunque sus esposos han sido socios mucho tiempo, pero una tragedia las vuelve muy unidas.

Te podría interesar: Solo para valientes: 6 películas de terror escalofriante en Netflix

Sense 8

Del drama a la comedia, se encuentra esta ficción alucinante en donde 8 personas de diferentes partes del mundo un día descubren que tienen una extraña conexión que les hace pensar que tienen una extraña enfermedad, hasta que se dan cuenta con una clase diferente de humanos y eso los vuelve poderosos.

Inconcebible

Este es un intenso caso de drama que te dejará sin aliento. Cuenta la vida de una chica que relata un terrible caso de violación, pero más tarde se retracta de su historia, pero un par de investigadoras comienzan a investigar el caso y hacen un extraño descubrimineto. Lo mejor es que esta miniserie está basada en hechos reales.

House of Cards

Esta es otra de las series más famosas de los últimos años, y ha logrado conseguir un gran número de premios por lo que es la opción perfecta para disfrutar de un maratón de drama en la pantalla de Netflix con una excelente historia y el trabajo de varios actores y actrices importantes de Estados Unidos como el conocido Kevin Spacey.

Lee también: DBZ: modelo le da vida a Videl de Dragon Ball en Bunny Suit

Marianne

Y para finalizar con la lista de series recomendadas por la crítica en Netflix, se encuentra esta historia de terror que ha cautivado a miles de personas, con una tenebrosa trama en donde una mujer vive entre la realidad y la fantasía que escribe en sus libros, hasta que descubre que la bruja que acecha sus sueños podría estar detrás de extraños acontecimientos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos