Netflix

6 Series de drama en Netflix con interesantes tramas sobre política

Las series de drama de Netflix son de lo mejor que ofrece este servicio, y para muchos los títulos más interesantes son los que hablan sobre política

6 Series de drama en Netflix con interesantes tramas sobre política

6 Series de drama en Netflix con interesantes tramas sobre política - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix cuenta con algunas de las mejores series de drama del mundo del streaming, títulos que son muy interesantes, ya que ofrecen grandes historias a los millones de suscriptores de esta plataforma, y para muchos los mejores títulos del género en este servicio streaming son los que hablan sobre política, por esa razón, aquí te mostramos seis de estas producciones que no te puedes perder.

House of Cards

‘House of Cards’ es uno de las primeros grandes éxitos en la historia de Netflix, un título que muestra lo que es la ambición al poder en el mundo de la política estadounidense, una producción perfecta para un largo maratón, debido a que cuenta con nada menos que seis temporadas en el catálogo del gigante del streaming.

1994

Sin duda ‘1994’ es una de las series más interesantes que ofrece esta servicio streaming, un título documental que narra a través de 5 episodios los sucesos más importantes en política sucedidos en México en 1994, un año que para algunos es un parte aguas para el país Azteca, ya que los acontecimientos de aquella época, tuvieron consecuencias que hoy en día viven los mexicanos.

Te puede interesar: Lo mejor del año: Películas de suspenso imperdibles en Netflix

El Espía

Se trata de una miniserie original de Netflix basada en hechos reales, una producción protagonizada por Sacha Baron Cohen, la cual, revela la historia de Eli Cohen, quien en 1960 se convierte en agente secreto del Mossad, con el objetivo de espiar a Siria como parte de una larga y peligrosa misión para su país.

Te puede interesar: Las 24 películas de Adam Sandler que Netflix te ofrece

Borgen

Realizada en Dinamarca, ‘Borgen’ es una serie de drama que cuenta con sus tres temporadas disponibles en el catálogo de Netflix, un título que muestra la historia de la primera ministra de Dinamarca, quien se convierte en la primera mujer en liderar a este país europeo, no obstante, pronto se enfrenta a una dura política.

Designated Survivor

Se trata de una serie con toques de drama, suspenso e incluso comedia, un título que aborda la política estadounidense con el objetivo de ofrecer un gran entretenimiento, ya que en esta producción los suscriptores de Netflix pueden ver como, tras un ataque al Capitolio, los altos mandos del gobierno de los Estados Unidos son asesinados, por lo que el país se sumerge en una gran crisis, y es responsabilidad de un solo hombre apagar este incendio.

Marseille

Está dramática producción original de Netflix realizada en Francia, ofrece la atrapante historia del alcalde de Marsella, quien, cuando se encuentra preparando todo para pasar el mando a su protegido, estalla una gran guerra inesperada en la ciudad francesa, por lo que toda la situación se transforma en una gran crisis.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos