Netflix

6 Series de época en Netflix que no podrás dejar de ver hasta el final

Las series de época de Netflix son títulos que muestran tramas  muy interesantes, las cuales, terminan atrapando al espectador de principio a fin

6 Series de época en Netflix que no podrás dejar de ver hasta el final

6 Series de época en Netflix que no podrás dejar de ver hasta el final - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las series de época que ofrece Netflix son títulos que cuentan con grandes historias para los suscriptores, con tramas muy interesantes que muestran toques de drama, suspenso y hasta comedia, lo que las convierte en atrapantes series que debes ver al menos una vez, por ello, aquí te mostramos 6 de estas producciones disponibles en el gigante del streaming.

Los Bridgerton

Los Bridgerton’ es una serie de época original de Netflix que basa en la saga literaria homónima de Julia Quinn, la cual muestra un interesante drama que sigue a una joven que pertenece a una influyente familia, quien pretende seguir los pasos de sus padres, sin embargo, todo cambia cuando la misteriosa Lady Whistledown revela un diario lleno de escándalos sobre la alta sociedad.

Bárbaros

Se trata de una intensa producción de Netflix, la cual, retrata toda la crudeza de la guerra en la época del Imperio Romano. La serie histórica muestra a los suscriptores del gigante del streaming, una trama basada en hechos reales que fueron claves para la caída del Imperio Romano, recreando algunas de las batallas más importantes de esa época. 

Te puede interesar: Maratón de adrenalina: 6 Películas de acción en Netflix que no te puedes perder

La Revolución 

‘La Revolución’, es una de las series históricas más destacadas de Netflix, una producción que recrea algunos de los momentos más relevantes de la historia francesa, y los mezcla con una violenta trama dramática llena de ciencia ficción, ya que, en esta versión de la Revolución en Francia, una extraña enfermedad ha atacado el país europeo, lo que desata una confrontación entre la aristocracia y los rebeldes.

Te puede interesar: 6 Películas cómicas en Netflix para relajarte en fin de semana

The Crown

Sin lugar a dudas, ‘The Crown’ es una gran serie de época disponible en Netflix, una producción realizada en Inglaterra que a lo largo de 4 exitosas temporadas ha abordado la interesante historia de la familia real británica, mostrando algunos de los momentos más polémicos durante el reinado de la Reina Isabel II. 

Gambito de Dama

Se trata de una miniserie que muestra una historia que se desarrolla en los difíciles años de la Guerra Fría, centrándose en Beth Harmon, una prodigio del ajedrez que fue abandonada a temprana  edad, por lo que creció en un orfanato, en el cual descubrió desde muy joven su talento, lo que la lleva a buscar convertirse en la mejor jugadora del mundo, esto mientras debe luchar con su adicción a los tranquilizantes. 

Alta Mar

‘Alta Mar’ es una producción española que muestra una historia que se desarrolla en la década de los años cuarenta, una serie llena de suspenso y misterios que termina atrapando a cualquiera. Esta producción de época muestra a un transatlántico en el que viajan todo tipo de pasajeros, sin embargo, la tranquilidad en el barco dura poco, debido a que después de zarpar se comete un asesinato.

¿Te gustan las series de época de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos