Netflix

6 Series de fantasía como ‘Sweet Tooth’ en Netflix para un maratón de cuento de hadas

Si te gustó ‘Sweet Tooth’ y su historia apocalíptica, no te puedes perder las otras series de fantasía que se han vuelto sensación en Netflix.

6 Series de fantasía como ‘Sweet Tooth’ en Netflix para un maratón de cuento de hadas

6 Series de fantasía como ‘Sweet Tooth’ en Netflix para un maratón de cuento de hadas - Especial (Especial)

Luego de su esperado estreno, ‘Sweet Tooth’ la serie de fantasía producida por Robert Downey Jr. se ha convertido en todo un éxito y es la opción perfecta para disfrutar de un maratón de cuento de hadas en Netflix, pero si tú como miles de personas, ya viste esta historia y quieres conocer una aventura similar, entonces no te puedes perder esta lista de recomendaciones.

Sombra y Hueso

Basada en una exitosa saga de libros juveniles, esta es la opción ideal para quienes disfrutan de historias fantásticas en la pantalla. La trama gira en torno a una chica que un día descubre que es la portadora de un gran poder con la capacidad de cambiar el curso de la historia, pero para poder lograrlo, deberá aprender a controlar sus habilidades.

Te podría interesar: El éxito de Sweet Tooth en Netflix hace esperar por temporada 2

Lockey Key

Netflix ha confirmado que esta exitosa historia tendrá muy pronto una segunda temporada, el próximo 02 de octubre. Esta es la fantástica aventura de tres hermanos que llegan a una nueva casa junto a su madre, y descubren que existe una serie de puertas mágicas que con la llave correcta, dirigen a mundos impresionantes.

Te podría interesar: ‘Sweet Tooth’ y los importantes datos que debes saber sobre el éxito de Netflix

Shadowhunters

Esta es otra de las exitosas series de fantasía que encuentras en Netflix y cuya historia ha llegado a su fin. También está basada en una saga de libros y cuenta la vida de una joven con sangre celestial en sus venas, que la convierte en una poderosa cazadora de sombras, y debe aprender a controlar sus habilidades para defender el mundo de los humanos.

Destino: La Saga Winx

Y si te gusta la magia y la fantasía, entonces esta es la historia que no sabías que necesitabas, pues cuenta la aventura de un grupo de hadas adolescentes con habilidades elementales que terminan cruzando su camino con una amenaza que pone en riesgo su escuela y la mera existencia de otras como ellas.

Ciudad Invisible

Oficialmente Netflix llevará a su catálogo una segunda temporada de esta increíble historia brasileña en donde un hombre descubre la existencia de ciertas criaturas mitológicas, las cuales se pasean en el mundo de los humanos, pero son la clave para descifrar un secreto oculto en el misterioso pasado del protagonista.

The Witcher

Y para llegar al final de la lista de series de fantasía en Netflix, no puedes dejar pasar esta aventura protagonizada por el mismísimo Henry Cavill, quien deja atrás la capa de Superman, para transformarse en un poderoso brujo con una vida ajetreada y una importante misión que implica criaturas místicas y hechizos peligrosos.

¿Te interesa ver alguna de estas series?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos