Netflix

6 Series de suspenso originales de Netflix ideales para ver en el fin de semana

Netflix cuenta con una gran selección de series de suspenso, las cuales, ofrecen atrapantes historias, por lo que sin duda querrás maratonear con ellas

6 Series de suspenso originales de Netflix ideales para ver en el fin de semana

6 Series de suspenso originales de Netflix ideales para ver en el fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El catálogo de Netflix es uno de lo más completos en el mundo del streaming, debido a que ofrece a sus suscriptores títulos que variados géneros, y las series de suspenso iguales de esta plataforma son de los mejor que posee este servicio, debido a que muestran intensas historias que logran atraparte durante días, por ello, son ideales para un largo maratón de fin de semana.

Ozark

Ozark’ es una producción que Netflix lanzó en 2017 sin hacer mucho ruido, sin embargo, se convirtió en un gran éxito gracias a su trama llena de suspenso que se centra en Marty, un hombre que lucha por encontrar un negocio local, el cual, pueda usar para el lavado de dinero, esto mientras sus hijos hacen nuevos amigos, pero, descuidan una simple instrucción que puede cambiar su vida. 

Dark

Todos los consumidores de los servicios streaming escucharon durante el 2020 algo sobre ‘Dark’, debido a que esta serie de Netflix se convirtió en un gran fenómeno en el año pasado con su tercera temporada, la cual, muestra un trama llena de suspenso que se centra en varios personajes que se ven obligados a viajar en el tiempo. 

Te puede interesar: 6 Películas originales de Netflix con tramas llenas de acción y crimen

Lupin

‘Lupin’ es una de las series más exitosas de Netflix durante el 2021, una producción que muestra una entretenida trama, que mezcla drama, misterio, y suspenso. Esta atrapante serie se centra en Assane Diop, un ladrón brillante y con mucha clase que tiene el objetivo de vengar la muerte de su padre. 

Te puede interesar: 6 Películas políticas en Netflix para entender cómo funciona el mundo

Lejos

Esta producción presenta una interesante historia de suspenso y ciencia ficción que se centra en Emma Green, una astronauta estadounidense, quien es la encargada de dirigir a una tripulación conformada por miembros de diferentes nacionalidades, los cuales emprenderán un viaje a Marte. Los protagonistas de esta travesía deberán superar distintos obstáculos para formar parte de este histórico viaje espacial.

Alta Mar

Se trata de una producción española original de Netflix, una serie con un suspenso atrapante que nos muestra una historia llena de misterio ambientada en los años cuarenta, donde podemos ver un transatlántico en el que viajan todo tipo de pasajeros, sin embargo, la tranquilidad en el barco dura poco, debido a que después de zarpar se comete un asesinato.

House of Cards

No cabe duda, que ‘House of Cards’ es una de las mejores series en la historia de Netflix, una producción que combina el drama y el suspenso en una historia llena de política, ya que presenta el ascenso de un político estadounidense sin escrúpulos que está dispuesto a hacer cualquier cosa para convertirse en el presidente de los Estados Unidos.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos