Netflix

6 Series de terror en Netflix para pasar una tarde escalofriante

Netflix es un gran productor de series de terror, las cuales ofrecen atrapantes tramas que narran escalofriantes historias, por lo que no te las puedes perder

6 Series de terror en Netflix para pasar una tarde escalofriante

6 Series de terror en Netflix para pasar una tarde escalofriante - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los últimos años Netflix se ha convertido en un gran productor de series de terror, las cuales, han alcanzado un enorme éxito en la plataforma, debido a que muestran tramas de una gran calidad con escalofriantes historias, por lo que terminan atrapando al espectador de principio a fin, por ello, son títulos ideales para un buen maratón de miedo en esta plataforma.

Dark

Dark’  no es identificada completamente como una serie de terror, sin embargo, dentro su trama de suspenso abunda el terror, ya que se trata de un título original de Netflix realizado en Alemania lleno de intriga, el cual, nos muestra dos extrañas desapariciones sucedidas en pequeño pueblo , donde cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido, a medida que revelan un raro misterio que abarca tres décadas.

Death Note

Death Note’ es otra serie original del gigante del streaming, una atrapante producción que ofrece a los suscriptores la escalofriante historia de un joven estudiante que, por casualidad, encuentra un misterioso cuaderno, el cual tiene la capacidad de acabar con la vida de las personas cuyo nombre sea escrito en unas de sus páginas.

Te puede interesar: ‘Presas’ y los thrillers de suspenso que Netflix te recomienda

Paranormal

Lanzada en el catálogo de Netflix en el pasado mes noviembre, es una serie de terror que narra la trágica historia de Refaat Ismail (Ahmed Amin), un doctor y profesor, con un extraño sentido del humor, que comienza a cuestionar todas sus creencias como científico, cuando es testigo de una serie de eventos paranormales.

Te puede interesar: Mejores miniseries de Netflix en el 2021 para ver en un día

Lugares muertos

Lugares Muertos’ es otra producción original de Netflix, una serie de terror que seguro logrará atraparte con su interesante y terrorífica historia, la cual, sigue a un escritor, que ha vivido atormentado durante años por la muerte de su hermana, quien vuelve a Sudáfrica a investigar una serie de acontecimientos paranormales para su nuevo libro.

El Camino de la noche

Al igual que ‘Dark’, ‘El Camino de la noche’ es una serie de Netflix que combina brillantemente el terror y el suspenso, ya que muestra una trama que ofrece un escenario apocalíptico, en donde el sol se vuelve una amenaza, debido a que inexplicablemente la luz solar empieza a matar todo a su paso, por ello, un grupo de personas decide secuestrar un avión para evitar el amanecer.

La Maldición de Hill House

La Maldición de Hill House’ es una de las series que ayudó a convertir a Netflix en una de las plataformas expertas en terror, ya que esta producción narra una atrapante historia que sigue a 5 hermanos que tienen que volver a la casa en donde crecieron, esto tras haber pasado por una tragedia en su vidas, sin embargo, su antigua casa no es un lugar cualquiera, ya que ahí suceden fenómenos sobrenaturales, con lo que tendrán que lidiar nuevamente.

¿Te gustan las series de terror de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos