Netflix

6 Series en Netflix parecidas a ‘Sex/Life’ y su candente historia

La vida de Billie en Sex/Life no es la única historia apasionada que hay en Netflix, y si viste esta exitosa serie y quieres más, hay otros 6 títulos perfectos.

6 Series de Netflix para ver si te gustó ‘Sex/Life’ y su candente historia

6 Series de Netflix para ver si te gustó ‘Sex/Life’ y su candente historia - Especial (Especial)

Si a ti también te fascinó la historia de ‘Sex/Life’, al igual que miles de usuarios de Netflix, y ahora que la terminaste no sabes qué ver, entonces no te puedes perder la sección de series para adultos que está disponible en la plataforma de streaming, en donde puedes encontrar otros títulos igual de candentes y apasionados como la trama de Billie y su pasado indecoroso.

Sexify

Esta es una de las series juveniles más atevidas que hay en Netflix, cuenta la vida de una chica que busca innovar en el mercado de las aplicaciones para celular, creando la heramienta digital perfecta para quienes buscan experimentar con el sexo, el único problema es que ella es una total inexperta y junto a sus amistades emprenderá un viaje informativo y candente.

Te podría interesar: Crítica: La pasión de ‘Sex/Life’ dibuja el erotismo de la felicidad en Netflix

Bonding

Con dos temporadas disponibles en Netflix, esta es una comedia divertida e hilarante en donde una chica de Nueva York paga sus estudios a través de un peculiar trabajo, cumpliendo las fantasías más retorcidas de hombres adinerados que están dispuestos a pagar su discreción, hasta que invita a trabajar como su asistente a su mejor amigo.

Te podría interesar: ‘Sex/Life’ podría tener una apasionada segunda temporada en Netflix

El sexo en pocas palabras

Y porque el tamaño no importa, esta es una serie muy pequeña de unos cuantos capítulos en los que la trama presenta a modo de documental informativo y entretenido, qué es lo que es el sexo para diferentes personas y en distintos contextos y culturas, para darte cuenta que la sexualidad de las personas es muy diferente.

Jugando con fuego

Pero si te gustan los realities en lugar de las hisotiras de drama como ‘Sex/Life’, entonces no te puedes perder esta serie que recién ha estrenado nuevos capítulos y muestra las aventuras de un grupo de personas que entran a un retiro de un mes en una lujosa casa apartada de la civilización, en donde comienzan a compartir momentos interesantes y algo subidos de tono, aunque hay una regla: prohibido los besos y caricias.

Easy

Esta es otra de las series para adultos que son diferentes al resto, pues se trata de una antología que presenta diferentes temáticas en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos. Cada escenario es diferente pero todos presentan algo en común: a alguien explorando su vida sexual, ya sea de forma individual o como una pareja.

Oscuro deseo

Y para finalizar con la lista de las series para adultos que puedes ver en Netflix si ya terminaste de ver ‘Sex/Life’, es imposible dejar pasar esta historia protagonizada por los mexicanos Maite Perroni y Alejandro Speitzer, quienes le dan vida a un poderoso drama cargado de pasión y con muchos secretos que ponen en peligro la vida de los protagonistas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos