Netflix

6 Series internacionales de Netflix aclamadas por la crítica

Netflix ofrece series realizadas en varios países del mundo, y muchas de ellas se han llevado el aplauso de la crítica especializada, por lo que son imperdibles

6 Series internacionales de Netflix aclamadas por la crítica

6 Series internacionales de Netflix aclamadas por la crítica - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Son pocas las plataformas que cuentan con la cantidad de series originales que Netflix ofrece a sus suscriptores, y muchas de ellas son títulos internacionales, es decir, producciones realizadas fuera de los Estados Unidos, las cuales, en la mayoría de los casos, son títulos que se han llevado el aplauso de la crítica especializada debido a que ofrecen atrapante tramas de gran calidad, que sin duda debes al menos una vez.

Lupin (Francia)

Lupin' llegó el pasado enero a Netflix y de inmediato se convirtió en una de las producciones más vistas, ya que esta serie realizada en Francia es una gran adaptación de la famosa colección de libros homónimos, los cuales, se centran en Assane Diop, un ladrón brillante y con mucha clase que tiene el objetivo de vengar la muerte de su padre.

Katla (Islandia)

Desde Islandia llegó a Netflix, ‘Katla’, una serie de suspenso que muestra cómo los habitantes de una pequeña comunidad islandesa vivían tranquilamente hasta que el volcán subglacial Katla entró en erupción. Tras este suceso, el pueblo sufre de varias desapariciones en el glaciar de la montaña, lo que lleva a una investigación científica, sin embargo, lo que encontrarán solo genera más misterio en esta historia. 

Te puede interesar: 6 Películas de ciencia ficción en Netflix para maratonear el fin de semana

La Casa de Papel (España)

La serie que nos muestra la historia de un atraco perfectamente organizado, es la producción española que más éxito ha obtenido en Netflix, la cual, cuenta con todas sus temporadas disponibles en el servicio streaming, asimismo, ha conseguido numeroso premios que la colocan como una de las series de habla hispana más exitosas a nivel mundial.

Te puede interesar: ¿Ganas de reír? 6 Películas cómicas en Netflix que no te puedes perder

Barbaros (Alemania)

‘Bárbaros’ es una producción original de Netflix que retrata toda la crudeza de la guerra en la época del Imperio Romano. La serie histórica hecha en Alemania muestra a los suscriptores del gigante del streaming, una trama basada en hechos reales que fueron claves para la caída del Imperio Romano, recreando algunas de las batallas más importantes de esa época. 

The Crown (Inglaterra)

‘The Crown’ es una de las series originales más exitosas en la historia de Netflix, un título realizado en Inglaterra que a lo largo de 4 exitosas temporadas ha abordado la interesante historia de la familia real británica, mostrando algunos de los momentos más polémicos durante el largo reinado de la Reina Isabel II del Reino Unido.

Dark (Alemania)

Se trata de otra producción realizada en Alemania, la cual, muestra una gran trama de suspenso que, con el lanzamiento de su tercera y última temporada, se convirtió en un gigantesco fenómeno en Netflix. ‘Dark’ es una serie de drama y ciencia ficción muestra la historia de varios personajes que se ven obligados a viajar en el tiempo, la cual, es una de las tramas más misteriosas y confusas que el gigante del streaming ha mostrado a sus suscriptores.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos