Netflix

6 Series juveniles como ‘Rebelde’ que han llegado al top 10 de Netflix

Entre lo más popular de todo el catálogo de Netflix se encuentra ‘Rebelde’ pero como esta hay otras series juveniles que han enamorado al público.

6 Series juveniles como ‘Rebelde’ que han llegado al top 10 de Netflix

6 Series juveniles como ‘Rebelde’ que han llegado al top 10 de Netflix - Especial (Cortesía)

Para un maratón con una historia relajada, simple y emocionante, Netflix ofrece varias series juveniles que puedes ver al alcance de un click, como por ejemplo la recién estrenada ‘Rebelde’ que presenta la versión del gigante del streaming, de esta reconocida novela argentina que tuvo una exitosa versión en México y ahora ha vuelto reinventada.

Rebelde

Desde que se anunció que Netflix llevaría a la pantalla una nueva versión de esta historia, causó polémica en redes sociales, y ahora que finalmente ha llegado al catálogo, ha causado controversia entre la audiencia, pues no hay duda de que se ha vuelto muy popular en el top 10, pero al mismo tiempo muchos la critican.

Te podría interesar: Al ritmo de Britney Spears, Rebelde muestra un nuevo tráiler

Sombra y Hueso

En 2021 llegó a Netflix esta emocionante historia de fantasía y ciencia ficción en donde una chica con poderes especiales deberá cambiar el mundo para siempre, pero primero tiene que hacerle frente a su pasado. ‘Sombra y Hueso’ está confirmada para tener una segunda temporada y su éxito está casi asegurado gracias a la fama de los libros en los que se basa.

Te podría interesar: Netflix presenta a los nuevos estudiantes de ‘Rebelde’

Élite

Si de jóvenes en una escuela se habla, es imposible hacer a un lado el mega éxito de ‘Elite’ la serie española que se ha robado los corazones de la audiencia y se ha convertido en una de las producciones originales de Netflix más vistas en la historia de la plataforma. Además, es la opción perfecta para maratonear que tiene varias temporadas y capítulos especiales disponibles al alcance de un click.

The Society

Estrenada en 2019, esta es una de las series juveniles que en su momento emocionó a la audiencia con una inquietante historia en donde un grupo de adolescentes es llevado a una versión exacta del pueblo en donde viven, pero la diferencia es que están completamente sólos, sin padres ni adultos cerca, deben hacer su propia sociedad para sobrevivir.

Young Royals

También conocida como ‘Jóvenes Altezas’ esta es una serie original de Netflix en donde se presenta la vida del príncipe Wilhelm de Suecia, cuando llega a estudiar a un prestigioso internado, y lejos de su familia finalmente puede explorar quién quiere ser y cuáles son sus gustos, por lo que emprende un viaje para conocerse a sí mismo.

13 Reasons why

Para finalizar con la lista de las series juveniles de Netflix, es imposible olvidar a este éxito que desde hace años se ha convertido en una de las producciones más famosas de la plataforma de streaming. Cuenta la vida de un grupo de estudiantes que deben afrontar el fallecimiento de una de sus compañeras, y en el camino son agobiados por el drama y los errores de su pasado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos