Netflix

6 Series mexicanas en Netflix perfectas para un entretenido maratón

Las series mexicanas son de lo mejor que ofrece Netflix a sus suscriptores, y existen algunos títulos que sin duda no te puedes perder en el servicio streaming

6 Series mexicanas en Netflix perfectas para un entretenido maratón

6 Series mexicanas en Netflix perfectas para un entretenido maratón - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el gran catálogo que ofrece Netflix a sus suscriptores, podemos encontrar numerosas series mexicanas, las cuales muestran interesantes tramas que presentan historias con toques de comedia, drama, y hasta suspenso, lo que las convierte en grandes para maratonear, por ello, aquí te mostramos 6 de estas producciones.

La Casa de Las Flores

La Casa de Las Flores’ es unos de los éxitos más grandes producidos por Netflix México, una serie que muestra una trama que mezcla el drama y la comedia,la cual, gira en torno a varias generaciones de la familia De la Mora, quienes han conseguido el éxito gracias a su próspera floristería, no obstante, la armonía se rompe cuando se descubre que uno de los miembros mayores ha tenido una hija fuera del matrimonio, a quien decide llevar a vivir con el resto de su familia.

Madre Solo Hay 2

Se trata de una de las series mexicanas más exitosas de Netflix, un título que sin duda te divertirá por horas, ya que se trata de una comedia dramática que gira en torno a dos mujeres que son muy diferentes entre sí, sin embargo,  por cuestiones del destino, aprenden a convivir juntas cuando descubren que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer. 

Te puede interesar:  Películas de terror en Netflix que te asustarán pero no podrás dejar de ver

Monarca

‘Monarca’ es un serie mexicana que definitivamente logrará atraparte, ya que muestra una historia llena de drama que retrata la realidad que se vive en México en muchos aspectos, mostrando diferencia de clases, la visión de la homosexualidad y el impacto que el narcotrafico ha tenido en la cutlura del país.

Te puede interesar: Hora de reír: 6 Películas cómicas originales de Netflix que te pondrán de buen humor

Club de Cuervos

‘Club de Cuervos’ es una de las series cómicas mexicanas más famosas disponibles en la plataforma, la cual, muestra a los suscriptores una historia llena de comedia con toque de drama. La producción sigue a los hermanos Iglesisas, quienes, después de heredar los bienes de su empresario padre, protagonizan una lucha para controlarlos, incluyendo el equipo de fútbol ‘Los Cuervos de Nuevo Toledo’.

¿Quién mató a Sara?

Si te gusta el suspenso, ‘¿Quién mató a Sara?’ es para tí, debido a que esta serie mexicana de Netflix muestra el misterio que rodea a un joven llamado Alex Guzmán, quien ha sido condenado y acusado injustamente del asesinato de su propia hermana, sin embargo, ha trasado un plan para descubrir al verdadero asesino.  

Historia de un crimen: La búsqueda

‘Historia de un crimen: La búsqueda’ es una serie mexicana que relata una historia real sucedida en México, debido a que aborda el polémico caso de la niña Paulette, el cual sacudió al país Azteca y al mundo en el año 2010. Esta producción es protagonizada por Regina Blandón, quien interpreta a una periodista que sigue de cerca el caso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos