Netflix

6 Series para adultos en Netflix para un apasionado maratón

Las series para adultos en Netflix son ideales para realizar un largo maratón, debido a que ofrecen interesantes tramas que seguro te atraparán

6 series para adultos en Netflix para un apasionado maratón

6 series para adultos en Netflix para un apasionado maratón - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix cuenta con una importante selección de series para adultos, las cuales, presentan atrapantes tramas con toques de drama, acción, y hasta comedia, por esa razón, son ideales para realizar un apasionado y largo maratón en esta plataforma, y si eres de los que está buscando una nueva producción par ver, aquí te mostramos las mejores series para mayores de edad que ofrece el gigante del streaming.

Tu, Yo Y Ella

Se trata de una serie para adultos original de Netflix, la cual, combina el drama con la comedia, al mostrar una íntima e interesante trama que se centra en Jack y Emma, una pareja casada que ha caído en la rutina y en el aburrimiento en su relación sexual, por ello, deciden contratan a una chica de compañía, pero, todo da un giro inesperado cuando surge el amor.

Jugando con fuego

Jugando con fuego’ es una entretenida serie de reality para adultos, la cual, ofrece a los suscriptores del gigante del streaming, una interesante competencia en la que un grupo de jóvenes muy atractivos busca ganar un premio de 100.000 dólares, pero para hacerlo, deben mantenerse célibes mientras están todos juntos en un increíble paraíso.

Te puede interesar: 6 Intensas películas de drama y suspenso en Netflix que te atraparán hasta el final

Amor y Anarquía

Esta producción fue lanzada por Netflix en el 2020, y se rápidamente se convirtió en una de las series para adultos más exitosas de la plataforma, y lo logró con una divertida y sensual trama que sigue a Sofie y Max una pareja que se desafían mutuamente en un juego que los lleva a realizar acciones que cuestionan las normas establecidas en la sociedad. 

Te puede interesar: Maratón de risa: 6 películas de ciencia ficción en Netflix con divertidas tramas cómicas

Sexify

Siguiendo con las series para adultos con toques cómicos, Netflix ofrece ‘Sexify’, una producción lanzada recientemente que presenta una divertida historia que muestra cómo un grupo de jóvenes amigas han decidido investigar las relaciones íntimas, el sexo, y el orgasmo femenino, esto con el propósito de crear una nueva app para los teléfonos móviles, pero, pornto descubrirán que esto no será sencillo.

Baby

Alejándose por completo de la comedia se encuntra ‘Baby’, una atrapante serie para adultos que presenta un intenso drama en Netflix, el cual se centra en un grupo de jóvenes que, en un intento de cambiar sus vidas y cansadas del mundo que las rodea y otros conflictos emocionales, deciden involucrarse en el bajo mundo la prostitución.

Easy

‘Easy’ es una de las mejores producciones para adultos que ofrece Netflix, un título que cuenta con nada menos que 3 temporadas de 8 capítulos. Esta serie ofrece a los suscriptores una historia que aborda lo dificil que pueden ser las relaciones humanas, y como el amor y el sexo pueden complicar de una gran manera nuestras vidas.

¿Te gustan las series para adultos de Netflix?

Si 0%
No 0%


 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos