Netflix

6 Series para adultos en Netflix que puedes ver en un solo fin de semana

Netflix cuenta con varias series para adultos que son ideales para quien no tienen mucho tiempo libre, debido a que sus tramas se desarrollan en pocos episodios

6 Series para adultos en Netflix que puedes ver en un solo fin de semana

6 Series para adultos en Netflix que puedes ver en un solo fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Actualmente muchos suscriptores de Netflix no tienen tiempo libre para sumergirse en producciones que cuentan con varias temporadas, por esa razón, el gigante del streaming ofrece una gran variedad de títulos que desarrollan interesantes tramas en pocos capítulos, y algunos de ellos, presentan historias tan intensas que fueron clasificadas como series para adultos, y aquí te mostramos las mejores.

Poco Ortodoxa

Poco Ortodoxa’ es un título original de Netflix que muestra una intensa historia real, por la cual es clasificada como una serie para adultos, ya que presenta en 4 capítulos las memorias escritas por Deborah Feldman, las cuales, narran la vida de una joven judía que decide abandonar sus hábitos religiosos en Nueva York, para huir de su esposo y su familia. 

Inconcebible

Se trata de una de las mejores miniseries de Netflix, una producción que en tan solo 10 episodios de poco más de 40 minutos, podrá el dramático caso real de una joven que es acusada de mentir sobre su violación. Años más tarde, serán dos mujeres quienes empiezan a investigar la verdad, algo que no será nada sencillo.

Te puede interesar: ‘Sexify’ y 4 series para adultos cómicas para maratonear en Netflix

Detrás de Sus Ojos

'Detrás de sus ojos' llegó a Netflix y se llevó rápidamente el aplauso de la crítica especializada, debido a que presenta una atrapante trama que en  6 episodios narra la historia de una madre soltera que se involucra en un perverso juego de manipulaciones, cuando comienza una amorío prohibido con su jefe, además, hace amistad secretamente con su enigmática esposa.

Te puede interesar: Para mayores de edad: 6 Intensas películas para adultos en Netflix que te atraparán

Gambito de Dama

Está titulo para mayores de edad tiene el reconocimiento de ser la miniserie más vista en la historia de Netflix, una producción que muestra una historia de época que se centra en Beth Harmon, una prodigio del ajedrez que descubrió desde muy joven su talento, lo que la lleva a buscar convertirse en la mejor jugadora del mundo, esto mientras debe luchar con su adicción a los tranquilizantes. 

El bosque

6 capítulos son suficientes para que ‘El bosque’ muestre a los suscriptores de Netflix una interesante y perturbadora trama que se centra en la investigación de la misteriosa desaparición de una joven en un pequeño pueblo ubicado en el bosque de las Ardenas, y será un policía y una profesora local, quienes descubrirán una red de secretos desconcertantes.

Alias Grace

‘Alias Grace’ es otra producción original de la la plataforma, la cual, puede ser vista en un solo fin de semana debido a que se compone de 6 episodios. Esta miniserie se basa en la novela homónima escrita por Margaret Atwood y narra una historia de época que sigue a Grace Marks, una asesina que tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus crímenes.

¿Te gustan las series para adultos de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos