Netflix

6 Series que se parecen a ‘YOU’, perfectas para ver mientras sale la nueva temporada

Netflix ha llevado un gran éxito a la pantalla y mientras esperas a que salga la siguiente temporada, hay 6 series que se parecen a ‘YOU’ excelentes para ti.

6 Series que se parecen a ‘YOU’, perfectas para ver mientras sale la nueva temporada

6 Series que se parecen a ‘YOU’, perfectas para ver mientras sale la nueva temporada - Cortesía (Netflix)

La historia de Joe Goldberg, el asesino obsesionado con el amor y dispuesto a todo por su alma gemela, ha sido todo un exitazo en el catálogo de Netflix, en donde también puedes encontrar algunas de estas 6 series que se parecen a ‘YOU’ y son la opción ideal para hacer un maratón mientras esperas a que salga la nueva temporada que ya está confirmada por el gigante del streaming.

Dexter

Con ocho temporadas disponibles en el catálogo de HBO Max, esta es una de las series parecidas a ‘YOU’ más famosas de la televisión, pues aunque carece del tono romántico, mantiene el lado sombrío del asesino protagonista, pero esta historia propone a un justiciero con un código muy especial para quitarle la vida a las personas.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de ‘YOU’ en Netflix?

Dirty John

Esta historia también está disponible en el catálogo de Netflix al igual que ‘YOU’. Cuenta la vida de una mujer que conoce en Internet al hombre de sus sueños, pero poco a poco se da cuenta de que algo no marcha del todo bien y cuando comienza a investigar su pasado, la verdad sale a la luz de una forma tenebrosa y atemorizante. Por si fuera poco, la trama está basada en hechos reales.

Te podría interesar: YOU: Las sorpresas de un peligroso amor ambivalente

Killing Eve

Jodie Comer y Sandra Oh, son las encargadas de protagonizar ‘Killing Eve’, con tres temporadas disponibles en el catálogo de Paramount+. Presenta la vida de una psicópata que se cruza en el camino de una mujer dispuesta a todo por atraparla, pero en el camino ambas crean una gran obsesión por la otra y poco a poco todo se complica más de lo esperado.

The Fall

En esta intensa serie de televisión, Gillian Anderson de ‘Sex Education’ busca capturar a un asesino protagonizado por el galán Jamie Dornan de ‘50 Sombras de Grey’, pero juntos desarrollan una relación bastante unida en donde los secretos y la pasión esconden las verdaderas intenciones de una historia de horror.

Hannibal

Dejando de lado el aspecto romántico que tienen estas series parecidas a ‘YOU’ el éxito de Netflix, puedes disfrutar de esta desesperante trama de suspenso, en donde Mads Mikkelsen se convierte en el legendario caníbal, el Dr. Hannibal Lecter, quien trabaja de cera con un policía del FBI y se hace pasar por un especialista forense para que nadie se dé cuenta de sus actos criminales.

Detrás de sus ojos

Para finalizar con la lista de series no puedes dejar pasar esta opción que al igual que ‘YOU’ es una producción original de Netflix, en donde se agrega un poco de fantasía y lleva el límite la idea de hacer todo lo que sea necesario para estar con esa persona que se ha robado tu corazón, de la mano de una trama con giros inesperados y emocionantes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos