Netflix

6 Series románticas en Netflix para disfrutar el fin de semana en pareja

Netflix cuenta con series románticas, que muestran tramas en donde el amor se mezcla con drama, comedia, y hasta suspenso, por ello, son ideales para maratón

6 Series románticas en Netflix para disfrutar el fin de semana en pareja

6 Series románticas en Netflix para disfrutar el fin de semana en pareja - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las series románticas se han ganado un gran lugar dentro del catálogo de Netflix, debido a que con sus atrapantes tramas de calidad, se han convertido en un éxito en la plataforma,  y si lo que estás buscando es una buena historia de amor, aquí te mostramos 6 títulos del gigante del streaming  para disfrutar el fin de semana en pareja.

Emily in Paris

Se trata de una producción original de Netflix que llegó en la recta final del 2020, una serie que muestra una entretenida y divertida historia, que mezcla drama, comedia y romance, la cual, cómo su nombre indica, se centra en Emily, una joven de Chicago que ha decidido aceptar el empleo de sus sueños en París, Francia, sin embargo, descubre que no es nada fácil equilibrar su carrera con su nuevas amistades y el romance laboral. 

Jane the Virgin

Jane the Virgin’ es una adaptación de la telenovela venezolana ‘Juana, la virgen’, una producción bastante entretenida que tiene un toque de telenovela latina, la cual sigue a Jane, una joven que vive junto a su abuela y a su madre, quienes siempre le han aconsejado mantenerse virgen y así lo hace, sin embargo, por error es inseminada artificialmente de su jefe.

Te puede interesar: 6 Películas románticas originales de Netflix para un maratón lleno de amor

100 días para enamorarnos

Otra producción que tiene un toque de telenovela romántica es ‘100 días para enamorarnos’, una serie que ha alcanzado un gran éxito en Netflix. Esta serie romántica, muestra una entretenida historia llena de drama y comedia que gira en torno a dos buenas amigas que intentan adaptarse a la vida después de terminar sus matrimonios con sus respectivos esposos.

Outlander

Outlander’ es una de las series más exitosas de los últimos años, un atrapante trama de época lleno de drama y romance. Esta producción se centra en Claire Beauchamp, una enfermera de guerra, casada con Frank Randall en el año 1945, sin embargo, misteriosamente es llevada a través del tiempo al año 1743, donde conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés con quien formará una pareja.

Te puede interesar: Top de Comedia: 6 Shows de Stand Up que debes ver en Netflix

Love 

Es una comedia romántica original de Netflix que seguro te divertirá, ya que nos muestra la historia de Mikey y Gus dos jóvenes que al principio no parecen no tener nada en común, no obstante, de un momento a otro se ven envueltos en las problemáticas de las relaciones modernas. Cabe mencionar que, el gigante del streaming cuenta con las tres temporadas disponibles de esta serie.

Navidad en casa

Navidad en casa’ es  otra producción original del servicio streaming, la cual se centra en Johanne, una mujer de 30 años de edad, quien después de estar escuchando constantes comentarios sobre su soltería, decide Iniciar una búsqueda de 24 horas para encontrar a su compañero ideal, y de esa manera llegar a casa en la noche Navidad acompañada de una pareja.

¿Te gustan las series romanticas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos