Netflix

6 Tenebrosas series y películas de Mike Flanagan, el creador de ‘Midnight Mass’

Desde el pasado 24 de septiembre ‘Midnight Mass’ se ha vuelto un éxito en Netflix pero como esta hay otras series y películas de Mike Flanagan para maratonear.

6 Tenebrosas series y películas de Mike Flanagan, el creador de ‘Midnight Mass’

6 Tenebrosas series y películas de Mike Flanagan, el creador de ‘Midnight Mass’ - Cortesía (Especial)

Para disfrutar octubre el mes del terror, no hay nada mejor que hacer un maratón de series y películas de miedo en el catálogo de Netflix, y la opción más reciente es ‘Midnight Mass’ una historia de la mente maestra de Mike Flanagan, quien casualmente cuenta con varias historias de horror como esta en la plataforma de streaming y no te las puedes perder.

Midnight Mass

Contrario a otras historias de Mike Flanagan, esta nueva miniserie original de Netflix se sumerge en los escondites del terror religioso con una historia apantallante protagonizada por un joven escéptico al catolicismo y un sacerdote con un misterioso secreto, quienes llegan al mismo tiempo a una pequeña isla y sus vidas cambian de la peor forma posible.

Te podría interesar: Películas y series de miedo dirigidas por Mike Flanagan

La Maldición de Hill House

En 2018, Mike Flanagan se presentó a la audiencia de Netflix con esta exitosa serie de una temporada que lleva a un grupo de hermanos por un terrorífico viaje a través del tiempo, pues luego de vivir una tragedia en su infancia, la vida los vuelve a unir cuando son adultos, y los obliga a revivir los horrores de su pasado mientras la historia se desmenuza entre fantasmas y misterios.

Te podría interesar: ‘Midnight Mass’ y otras espeluznantes miniseries de terror

El Juego de Gerald

Protagonizada por la talentosa Carla Gugino, quien demuestra que basta una buena dirección y una excelente historia basada en una novela de Stephen King para llevar a la pantalla una gran película, sencilla pero eficaz, con una trama desesperante donde una mujer queda atrapada a los pies del cadáver de su esposo y expuesta a su locura.

Silencio

Entre las musas de Mike Flanagan se encuentra la joven Kate Siegel, quien participa en ‘Midnight Mass’, 'La Maldición de Hill House’ y otros proyectos junto al cineasta, pero con esta película, juntos llevan a la audiencia una estremecedora historia donde una chica sordomuda se refugia en una casa en medio de la nada y es acechada por un hombre con una máscara.

La Maldición de Bly Manor

Al igual que el éxito de 2018, Mike Flanagan presentó en 2020 esta miniserie de fantasmas en donde los misterios de una casa embrujada, llevan a la pantalla digital una trama siniestra pero a su vez enternecedora, donde también se relata la historia de amor de una chica que cree haber perdido todo en su vida pero en realidad tiene una prueba por delante.

Somnia

Para finalizar con la lista de las tenebrosas series y películas de Mike Flanagan, el creador de ‘Midnight Mass’, no dejes pasar ‘Somnia’ que con su oscura historia te hará temblar. Aquí se cuenta la vida de un niño adoptado con un gran terror nocturno, quien es acosado por las noches por sus terribles sueños, los cuales esconden un misterioso secreto.

¿Te gusta el trabajo de Mike Flanagan en las historias de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos