Netflix

6 doramas coreanos románticos en Netflix que te enamorarán de sus protas

Los doramas coreanos cada vez conquistan más Netflix, sobre todo los que son románticos pues terminan por enamorar a los fans de los protagonistas de la historia

6 doramas coreanos románticos en Netflix que te enamorarán de sus protas

6 doramas coreanos románticos en Netflix que te enamorarán de sus protas - Especial (Cortesía)

El catálogo de Netflix cada vez se está haciendo más grande y algunos de los títulos que más lo están acrecentando son los doramas coreanos que mes con mes van llegando. Acá tenemos una lista de los más románticos que puedes encontrar en la plataforma de streaming y que sin dudas, harán que te enamores de cada uno de sus protagonistas. 

Love Alarm

Un trío amoroso se desarrolla entre estudiantes de secundaria gracias a un app que revela si alguien siente algo por ti o bien, está enamorado de ti; esto pondrá en jaque grandes amistades, que a final de cuentas buscan encontrar el amor. Es además, uno de los doramas más éxitosos desde el 2020 pues tanto su primera como su segunda temporada llegaron al top 10 de lo más visto de Netflix, aunque la última entrega no obtuvo la respuesta que esperaban. 

Te puede interesar: 3 icónicos doramas de Song Kang para ver en lo que ‘Neverthless’ se estrena en Netflix 

100 días de mi príncipe

Un príncipe sufre un accidente y pierde la memoria; una joven del pueblo lo ayuda pero como no saben quién es, le dan una nueva identidad. Así, él comienza a vivir en un entorno ajeno que a su vez le resulta extraño y nada familiar, hasta que poco a poco va recuperando sus recuerdo pero al mismo tiempo, desarrolla sentimientos por la chica que lo salvó y viceversa. 

 

El amor es un capítulo aparte

Una mujer se encuentra en una crisis fatal: se divorció, no consigue trabajo después de años de haber sido solo ama de casa y no tiene nada de dinero, además de que su hija pequeña estudia en el extranjero. Su mejor amigo le da asilo y ella consigue trabajo en su editorial mintiendo sobre su currículum, pues a pesar de que era una gran publicista nadie le ofrece un empleo en su área y a estas alturas lo que sea es bueno.

 

Run On

Por casualidad del destino, una traductora y un deportista terminan trabajando juntos cuál él va de gira con un alcance internacional. Durante este periodo se irán conociéndo revelando las dificultades de sus propias vidas y apoyandose mutuamente cuando no tienen un hombre en el cual recostarse. Ambos se convierten en el empujón que necesitan cuando todo se cae a pedazos en su día a día. 

Porque esta es mi primera vida

Un hombre en sus 30 tiene una casa pero es tan costosa que tiene que buscar un roomie, una mujer de su edad no tiene suficiente dinero y tampoco tiene un lugar donde dormir. Tras un acuerdo como respuesta de muchos malentendidos terminan viviendo juntos, hasta que tiempo después deciden casarse por un contrato: no son pareja pero fingiran serlo porque viven bien juntos y porque puede ser la mejor respuesta para sus respectivas familias. 

Te puede interesar: 3 divertidos doramas sobre relaciones amorosas que puedes disfrutar en Netflix 

Recuedos de Juventud

Tres jovenes buscan hacerse de una vida en la ajetreada capital de Corea del Sur mientras cumplen sus sueños: uno quiere ser actor pero es modelo, otro también busca aparecer en pantalla y una más, quiere ser una maquillista profesional. Mientras buscan completar sus metas, conviven juntos durante sus años de juventud, hasta que la amistad se va convirtiendo en algo más.

¿Qué género prefieres en los doramas?

Romance 0%
Acción 0%
Suspenso 0%
Comedia 0%
Otro 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos