Netflix

6 doramas en Netflix que te harán querer estar en una relación

Netflix tiene muchos doramas románticos en su catálgo, y algunos de ellos sin dudas hacen que sus espectadores quieran estar en una relación 

6 doramas en Netflix que te harán querer estar en una relación

6 doramas en Netflix que te harán querer estar en una relación - Especial (Cortesía)

Entre las apuestas de Netflix se encuentran los doramas coreanos, y sin dudas aquellos son una trama romántica se encuentran entre los más popualares de la plataforma de streaming. A pesar de que muchos solamente entretienen con su historia, hay otros que van más allá y hacen que sus espectadores quieran tener una relación si es que no están en una. 

Start-Up

Un programador y una joven sin estudios, terminan cruzando sus vidas a través de una red de mentiras donde ellos no están involucrados...al menos no al inicio. Tras muchas confunsiones comparten área y proyectos de trabajo, los dos comienzan a desarrollar sentimientos por el otro, pero la vida les tiene preparadas más cosas que un simple amor color rosa. 

Te puede interesar: Netflix revela los mejores momentos de 'Start Up' con Nam Joo Hyuk y Suzy 

Holo, mi amor

Una joven con ceguera facila lleva una vida común pero solitaria en lo que respecta al ámbito personal y amoroso. Todo esto cambia cuando conoce al programa de Inteligencia Artificial de Holo, de quien se va enamorando poco a poco; aunque éste está inspirado en alguien real que dará con esta mujer de la que a su vez, irá teniendo sentimientos. 

El Amor es la Meta

Dos jovenes con vidas y perspectivas de la vida algo diferentes, terminan trabajando juntos: él es un deportista que necesita una traductora y ella, es éxperta en esa área. Ambos estarán juntos el tiempo suficiente para conocer el pasado del otro, e irán empatizando poco a poco con ellos y su forma de ser, aceptándose tal cual. Además, también se tocas temas como roles de género, homosexualidad y de más. 

El Amor es un capítulo aparte

Una mujer exitoda del Marketing deja su vida laboral para dedicarse al matrimonio y su hija, después de años juntos se divorcian y ahora ella busca volver a conseguir un trabajo en su área. Sin embargo, no será tan difícil aunque haya ganado muchos premios, pues retirarse por un tiempo le traerá consecuencias, por lo que termina consiguiendo empleo en la editorial de su mejor amigo como una simple asistente técnica. Su verdadero amor, surgirá después de años de mantenerse en secreto. 

Porque esta es mi primera vida

Un joven en sus 30 vive solo en su propia casa, pero como es caro necesia de un roomie. Una joven de su misma edad no tiene donde dormir y apenas tiene para pagar un alquiler. Los dos terminan viviendo juntos pero poco a poco su relación se va haciendo más personal hasta que deciden casarse por contranto: solo aparentan ser pareja pero en realidad no lo son. 

Te puede interesar: Los 6 doramas más populares de Netflix que no puedes dejar de ver

Bajo la Lluvia

Después de cinco años de relación, una mujer a la mitad de sus 30 se encuentra soltera. Por motivos del detino se encuentra con el hermano de su mejor amiga, a quien consideraba como su propio hermano menor, pero después de tantos años sin verse y con el crecimiento a través del tiempo, puede que sus sentimientos hayan cambiado, o bien, por fin salieran a la luz.

¿Qué género prefieres en los doramas?

Romance 0%
Acción 0%
Suspenso 0%
Comedia 0%
Otro 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos