Netflix

6 interesantes películas de crimen en Netflix basadas en historias reales

Las películas de crimen en Netflix basadas en historias reales son imperdibles, ya que se consideran de los títulos más interesantes en el streaming

6 interesantes películas de crimen en Netflix basadas en historias reales

6 interesantes películas de crimen en Netflix basadas en historias reales - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

En Netflix se encuentran varias películas con tramas que abordan crímenes reales, producciones que han logrado destacar en esta plataforma streaming, debido a que ofrecen una enorme dosis de entretenimiento, logrando atrapar al público de principio a fin, por ello, son imperdibles en este servicio streaming, y aquí te mostramos 6 de ellas.

Enemigos Públicos 

Enemigos Públicos’ es una aclamada cinta protagonizada por Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard, una de las mejores películas de crimen en Netflix basadas en historias reales, ya que muestra cómo durante la Gran Depresión estadounidense, John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd, son buscados por FBI, tras cometer grandes atracos bancarios. 

Gangster Americano

Protagonizada por los actores ganadores del Óscar, Denzel Washington y Russell Crowe, ‘Gangster Americano’ es otra de las destacadas películas de Netflix que muestran crímenes reales, ya que narra la historia de un capo de la droga de Harlem en la década de los setenta, quien asciende al poder y se enfrenta a un honrado detective.

Te puede interesar: Del 2022: Películas de Netflix exitosas gracias a sus historias

El Irlandes

‘El Irlandes’ es considerada una de las mejores películas en la historia de Netflix, un filme dirigido por nada menos que Martin Scorsese, y protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, quienes estelarizan una trama que se centra en la historia real de Frank Sheeran, un sicario que revela secretos que guardó la mafia de los Bufalino.

Te puede interesar: Películas de drama con tramas inspiradoras imperdibles en Netflix

Chicas Perdidas

Estrenada por el gigante del streaming en el 2020, ‘Chicas Perdidas’ es una de las intensas películas basadas en hechos reales imperdibles en esta plataforma, un título que muestra como una madre está decidida a encontrar a su hija desaparecida, por lo que inicia una investigación personal que conduce a la policía a una serie de casos no resueltos.

Emboscada Final

Calificada como una de las películas de crimen en Netflix que no te puedes perder, ‘Emboscada Final’ muestra la historia real de los ex rangers de Texas, Frank Hamer y Maney Gault, interpretados por nada menos que Kevin Costner y Woody Harrelson, respectivamente, quienes unen fuerzas para capturar a la famosa pareja de forajidos de Bonnie Parker y Clyde Barrow.

Los Ilegales

Con un gran reparto conformado por Gary Oldman, Jessica Chastain, Guy Pearce y Shia LaBeouf, ‘Los Ilegales’ es una cruda y violenta cinta en esta plataforma que muestra la historia real de los  hermanos Bondurant, cuyas actividades durante la época de la prohibición en los Estados Unidos, los convirtió en bandidos legendarios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos