Netflix

6 miniseries originales de Netflix que puedes ver en un día

Si lo que quieres es ver es una serie, pero, no dispones de mucho tiempo libre, Netflix ofrece excelentes producciones que puedes ver en un solo día

Por Orlando Medina

-

6 miniseries originales de Netflix que puedes ver en un día - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix sabe que hoy en día muchos de sus suscriptores llevan una vida ocupada, por ello, el gigante del streaming ofrece una gran variedad de miniseries, las cuales, desarrollan su historia en pocos capítulos, por lo que pueden ser vistas incluso en un solo día, y aquí te mostramos 6 de ellas.

Escena del Crimen: Desaparición En El Hotel Cecil

Se trata de una serie documental que apenas llegó a Netflix en los primeros días de febrero y está compuesta por 4 episodios. ‘Escena del Crimen: Desaparición En El Hotel Cecil’, es una producción que ha despertado un gran interés al abordar la desaparición de Elisa Liam en el célebre hotel, mostrando los aspectos más oscuros del crimen.

Rompan Todo: La Historia del Rock en América

Una interesante miniserie original de Netflix que narra en 6 episodios la evolución del rock latinoamericano, desde sus orígenes en la década de los cincuenta, hasta las últimas bandas surgidas de este movimiento cultural. Cabe mencionar que esta producción muestra los testimonios de algunos de los iconos más importantes del rock en América Latina. 

Te puede interesar: Semana de estrenos en Netflix: Todo lo que llega del 15 al 21 de febrero

El Espía

El Espía’ es una serie de 6 episodios que seguro te mantendrá pegado a la pantalla, ya que muestra una historia que se desarrolla en los años 60, en la cual los suscriptores pueden ver como Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mosad y se infiltra en Siria para llevar a cabo una peligrosa misión.

Te puede interesar: Para reír: Las mejores series cómicas para ver en Netflix

Maniac

Es una producción cómica que en 10 cortos episodios narra la historia de Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos desconocidos que son parte de las etapas finales de un misterioso ensayo farmacéutico. Una producción que seguro podrás ver en un día.

When They See Us

En 4 brillantes episodios ‘When They See Us’ narra uno de los casos más polémicos en la historia moderna de los Estados Unidos, ‘los 5 de Central Park’, una historia real en donde, unos adolescentes de Harlem fueron acusados injustamente en 1989 de atacar y violar a una mujer en el famoso parque neoyorkino.

Poco ortodoxa

Una miniserie dramática que narra en 4 episodios las memorias escritas por Deborah Feldman. Esta producción nos muestra la historia de una joven judía que decide abandonar sus hábitos religiosos en Nueva York, para huir de su esposo y su familia, un cambio que no será sencillo.

Alias Grace

Se trata de otra producción original de la la plataforma que está compuesta de 6 episodios, la cual se basa en la novela homónima escrita por Margaret Atwood. Esta miniserie desarrolla su historia en el siglo XIX y nos muestra a Grace Marks, una asesina que tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus crímenes.

¿Te gustan las miniseries de Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix