Netflix

6 películas de suspenso en Netflix para un maratón con intensos y dramáticos thrillers

Desde historias como 'La Apariencia de las Cosas' hasta 'Hold The Dark', son algunas de las que dan vida a varias películas de suspenso que Netflix tiene en su catálogo

Por Kimberlyn Flores

6 películas de suspenso en Netflix para un maratón con intensos y dramáticos thrillers

6 películas de suspenso en Netflix para un maratón con intensos y dramáticos thrillers - Cortesía (Netflix)

El catálogo de Netflix tiene una gran variedad de historias y hay muchas que se han convertido en lo más popular de su catálogo sin importar su género, pero en el caso de las películas de suspenso hay varias que han logrado destacar dentro de la plataforma de streaming entre la gran oferta que tiene el servicio, como bien es el caso de 'La Apariencia de las Cosas'. 

Diamantes en Bruto 

A pesar de que Adam Sandler siempre se ha dedicado a la comedia, hay ocasiones en las que sorprende a su público al ser parte de producciones que de risa no tienen nada. Tal es el caso de ‘Diamantes en Bruto’, una película de Josh Safdie y Ben Safdie, donde el actor interpreta a una un ambicioso joyero que arriesga toda su vida con una gran apuesta.  

Te puee interesar: Con creadores de Diamantes en Bruto, Adam Sandler regresaría al drama

La Apariencia de las Cosas 

Entre el terror y el suspenso, ‘La Apariencia de las Cosas’ se ha colocado como uno de los thrillers más populares de Netflix desde que se estrenó. La cinta de Shari Springer Berman y Robert Pulcini, protagonizada por Amanda Seyfried, narra una escalofriante historia donde una joven que es nueva en un pueblo se enfrenta a los terribles secretos que esconde su hogar y, además, su esposo.  

Bajo Cero 

Las películas españolas de suspenso también han logrado tener mucho éxito en el gigante del streaming y una de las más recordadas es ‘Bajo Cero’, la película de Lluís Quílez con Javier Gutiérrez en el protagónico. En esta historia, el actor se convierte en el chofer de una camioneta que hará el traslado de varios reos a una nueva prisión, pero la tarea no será nada sencilla cuando en su camino se encuentre con una emboscada.  

Fractura 

Sam Worthington protagoniza ‘Fractura’ de Brad Anderson, una película de alto suspenso en la que un padre se ve en medio de una compleja y confusa situación en la que su hija y esposa se esfuman después de que vivieran un accidente donde la más pequeña se había lastimado y él se había desmayado. Encontrar la verdad será como entrar dentro de un laberinto.  

Olvidado 

Diversas películas coreanas se han popularizado en Netflix durante los últimos años y una de las que constantemente se posiciona entre las más vistas de su catálogo es ‘Olvidado’ de Jang Hang Jun y protagonizada tanto por Kang Ha Neul como por Kim Mu Yeol. La historia muestra el terrible caos al que se enfrenta un joven que cuando su hermano regresa después de días de haber estado desaparecido, como si nada hubiera ocurrido.  

Te puede interesar: Películas coreanas de suspenso que necesitan más reconocimiento

Hold The Dark 

Una de las películas de suspenso más intensas que tiene Netflix en su catálogo es ‘Hold the Dark’ de Jeremy Saulnier, protagonizada por Jeffrey Wright como un hombre que, con la intención de ayudar a una mujer, se da a la tarea de buscar a una manada de lobos, para hacerlos pagar después de que se llevaran a un niño.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos