Netflix

6 películas eróticas en Netflix para ambientar los momentos de pasión

Netflix tiene hitorias de todo tipo e incluso las películas eróticas no le pasan desapercibidas, pues son las ideales para ambientar lo momentos de pasión

6 películas eróticas en Netflix para ambientar los momentos de pasión

6 películas eróticas en Netflix para ambientar los momentos de pasión - Especial (Cortesía)

Una de las plataformas de streaming más variadas es Netflix, pues sin dudas consiente (en su mayoría), todos los tipos de géneros que nos podríamos imaginar. Inclusive, tiene un espacio dedicado a las películas eróticas, aquellas que son ideales para los momentos de pasión de sus usuarios aunque en algún momento dejen de prestarles atención. 

Newness

Una pareja joven decide salir de los normas de la heternorma para comenzar a explorar más su sexualidad. Romper tabúes, paradigmas y ampliar sus horizotes, los llevan a disfrutar un poco más de sus encuentros sexuales, pero qué podría pasar si en algún momento todo este juego deja de ser meramente físico para que sus sentimientos se vean alterados.

Te puede interesar: Pasión de media noche en 6 películas para adultos en Netflix

Joven y Alocada

Vivir tras la sombra de los padres nunca es bueno, mucho menos cuando te crían de una forma esctricta y conservadora. Usualmente esto siempre lleva a la rebeldía, y en el caso de nuestra protagonista no es diferente, pues la prohibición de muchas cosas y en especial de su sexualidad, la llevará a experimentar más que nunca todo lo que le han dicho que está mal. 

Oscuro Deseo

En medio de una crisis matrimonial, una mujer se acuesta con un hombre más joven que ella, pero que va, es solo cuestión de una noche. Eso pensó hasta que se lo topa como estudiante del salón al que da clases, una relación prohibida comenzará a tener lugar, y encima una misterioros crimen los dejará comprometidos, como una manzana de Adán. 

Cercana Obsesión

Similar a ‘Oscuro deseo’ que es original de Netflix, acá conocemos como un estudiante se mete se maestra, pero esa no es la única relación que los une, porque además, él es amigo del hijo de ella, quien además está casada. La situación no puede continuar y ella decide ponerle un alto, pero será demasiado tarde para que repare en que este sujeto, podría ser más peligroso de lo que pensó. 

Bajos Instintos

La policía investiga a el asesinato de un hombre, y la principal sospechoa es su mujer que fue su expareja ¿La justificación? Ella es escritora y la mayoría de sus novelas son thrillers relacionados a crímenes y homicidios, por lo que probablemente sabría cómo esconder las pruebas que la inculpan. El encargado del caso debería saber lidiar con esto, pero parece que la sensualidad de ella, podría ponerlo contra la espada y la pared. 

Te puede interesar: Apasionadas películas para adultos para ver solo o en pareja

Call me by your name

Una historia romántica que a su vez permite que los protagonistas experimenten su sexualidad, sobre todo el más joven que va descubriendo que le podría gustar un poco más de lo que había pensando. La aventura del sexo, el amor, el erotismo y la tragedia, se hacen espacio aquí para mostrar un relato de los setenta en un pueblo italiano.

¿Habías visto algunas de estas películas eróticas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos