Netflix

6 películas eróticas para un acalorado Netflix and Chill que nunca está demás

Nunca está demás una película erótica cuando se busca aplicar la Netflix and Chil, pero ¿Sabes cuáles son las historias más acolaradas para el momento?

6 películas eróticas para un acalorado Netflix and Chill que nunca está demás

6 películas eróticas para un acalorado Netflix and Chill que nunca está demás - Especial (Cortesía)

En una que otra ocasión, las citas románticas (o no) terminan en Netflix and Chill, pero pocos saben cuáles películas eróticas son realmente las que amenizan el momento aunque solo queden de fondo. Es por ello que acá tenemos una lista de recomendación, para cuando necesiten de algo más entretenido para el acolorado momento acompañado de la plataforma de streaming.

Closer

Una historia de amor, sexo y traición que nos deja ver como dos parejas intercambian pareja a forma de engaño, sin que el otro se entere….al inicio. Los deseos se hacen presentes para borrar por un momento los sentimientos que tienen por otros personas bajo el protagónico de dos aclamadas actrices: Julia Roberts y Natalie Portaman, en esta película erótica.

Te puede interesar: 6 películas eróticas en Netflix para ambientar los momentos de pasión

Joven y alocada

La historia de cómo una joven decide ir contra la corriente de su familia, que siempre la ha obligado a sentirse culpable de tener inquitudes sexuales. A través de un blog de internet, es como irá conciendo este aspecto de sí misma, así como el explorarlo hasta que todo pase a la vida real e incluso, sus horizontes se vuelvan más amplios de lo que ella misma pensaba. 

Newness

Una pareja decide que es momento de explorar su sexualidad más allá de como siempre lo han hecho: romper tabúes y límites para extender sus horizontes. Ambos se adentran en un nuevo juego donde experimentar es el obejtivo para disfrutar mas allá de la monogamia heterosexual, y todo va de maravilla hasta que los sentimientos se empiezan a hacer un espacio en este mundo. 

365 días

Un año entero es lo que un jefe de la mafia necesita para conquistar a una chica, a la que tiene en su mansión y con la que se ha encaprichado. Este es el tiempo que él necesita para hacer todas las fantasías sexuales de ella realidad, con lo que espera, convencerla de que se quede a su lado aún cuando se trata de alguien que vive en un mundo muy peligroso. Esta es una de las más populares de Netflix

Pasión inocente

Depués de que una joven hiciera la decisión de su vida al procesar su intercambio universitario, llega de Reino Unido a Estados Unidos, siendo acogida por una familia. Sin embargo, su llegada a esta casa provocará que todo cambie, y además, generará una tensión sexual grandísima entre ella y el padre de la familia, que además, es su profesor. 

Te puede interesar: Pasión de medianoche con 6 películas para adultos imperdibles en Netflix

50 Sombras de Gray

Tras conseguir empleo en una gran empresa como la secretaria del director, la asistente y su director comienzan a tener una relación más que profesional donde las fantasías sexuales son el pande cada día. Sin embargo, la historia va más allá de escenas candentes, pues sin dudas muestra lo que pocas: las prácticas BDMS.

¿Habías visto algunas de estas películas eróticas?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos