Netflix

6 Series de drama y misterio en Netflix con atrapantes investigaciones policiales

Netflix cuenta con varias series de drama que muestran interesantes investigaciones policiales, títulos cargados de misterio que atrapan al espectador

6 series de drama y misterio en Netflix con atrapantes investigaciones policiales

6 series de drama y misterio en Netflix con atrapantes investigaciones policiales - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El catálogo de Netflix es una de las mejores opciones para maratonear en el mundo del streaming, debido a que se trata de una plataforma que cuenta con numerosos títulos originales con interesantes tramas, y para muchos los mejores son las series de drama sobre investigaciones policiales, producciones qué ofrecen historias cargadas de misterio y suspenso, que logran atrapar al espectador de principio a fin, por esa razón, aquí te presentamos 6 de estos que no te puedes perder.

El Caso Hartung

Se trata de una intensa serie de drama realizará en Dinamarca, la cual, logra atrapar a los suscriptores de Netflix al mostrar cómo en la ciudad de Copenhague se hace un macabro descubrimiento, ya que aparece una joven que fue asesinada, lo que desata una intensa investigación policial comandada por dos detectives muy diferentes entre sí, quienes rápidamente descubren que no investigan a un asesino cualquiera.

La Mantis

Si te gusta el misterio sin duda tienes que ver ‘La Mantis’, una serie de drama original de Netflix, la cual, muestra una trama con toques siniestros de suspenso, debido a que narra cómo tras haber sido capturado por la policía, una asesina serial ayuda a resolver los crímenes de una imitadora qué trata de copiar sus pasos.

Te puede interesar: Mejores películas de terror en Netflix para tenebroso maratón

The Alienist

Se trata de otra serie final de Netflix que muestra una atrapante investigación policial, la cual, es protagonizada por Luke Evans y Dakota Fanning, un título que desarrolla su trama en la Nueva York de 1896, en donde el comisionado Teodoro Roosevelt, recurre a un psicólogo para intentar atrapar a un asesino serial cuyas víctimas son chicos de la calle.

Te puede interesar: 6 Documentales del crimen en Netflix que te sorprenderán

Zona Blanca

En ‘Zona Blanca’ los suscriptores de Netflix pueden ver una intensa trama llena de misterio y drama, la cual, muestra como la jefa de policía y su nuevo fiscal investigan una serie de asesinatos y fenómenos extraños que tienen lugar en un pequeño pueblo francés, ubicado a las orillas de un enorme y lúgubre bosque.

Karppi

‘Karppi’ es otra producción nórdica original de Netflix, una serie que ofrece una siniestra trama cargada de misterio y suspenso, en la cual, vemos como la detective Sofía Karppi, tan solo meses después de una trágica perdida personal, investiga el asesinato de una mujer vinculada con una poderosa empresa constructora.

Sorjonen

De las mejores series nórdicas con tramas policiales que ofrece el servicio streaming de Netflix, debido a que en este título los suscriptores pueden ver como un brillante detective acepta trabajar en un pequeño pueblo para estar cerca de sus seres queridos, pero, esto lo lleva a quedar atrapado en un inquietante investigación de homicidios.

¿Te gustan las series dramáticas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos