Netflix

7 películas de Jennifer Aniston que puedes ver en Netflix

La talentosa protagonista de ‘Friends’ es una de las más queridas en el cine de comedia y en Netflix hay disponibles 7 películas de Jennifer Aniston.

Por Jared Solis

7 películas de Jennifer Aniston que puedes ver en Netflix

7 películas de Jennifer Aniston que puedes ver en Netflix - Especial (Especial)

La comedia es uno de los géneros que la talentosa Jennifer Aniston ha sabido explorar, desde su papel como Rachel Green en ‘Friends’, hasta la última colaboración que hizo con Adam Sandler para una película original de Netflix, la cual puedes encontrar en esta lista de 7 cintas protagonizadas por la actriz.

Viviendo con mi ex

Protagonizada junto al actor Vince Vaughn, en esta historia Jennifer Aniston le da vida a una mujer cansada de estar con su pareja y muestra una tragicomedia en donde una relación romántica termina pero ninguno de los dos está dispuesto a dejar la casa, por lo que deben aprender a convivir juntos.

Te podría interesar: A qué personaje de ‘Friends’ te pareces según tu personalidad

Amigos con dinero

En este drama cómico, la talentosa actriz es una de cuatro amigas que destaca por tener una vida bastante diferente al resto debido a su situación económica, pero cuando las chicas intentan ayudarla a salir adelante, las cosas se complican un poco.

Te podría interesar: Adam Sandler y Jenifer Aniston, la exitosa dupla de Hollywood

Misterio a bordo

Esta es una de las películas que Aniston ha protagonizado junto a Adam Sandler, otro maestro de la comedia. Adempas esta es una cinta original de Netflix, en donde se presenta un caso muy curioso sobre un asesinato ocurrido en un barco y el asesino deberá ser descubierto mientras el viaje continúa.

Dumplin

Si bien esta también es una película original de Netflix, es muy diferente a lo que se acostumbra a ver de esta actriz ya que ni siquiera es la protagonista principal, sino que le da vida a la madre de una joven que quiere hacer una declaración de la belleza femenina.

¿Quién *&$%! son los Miller?

Sin duda esta es una de las películas más famosas de la lista pues la comedia de esta historia se encuentra de principio a fin y además Jennifer Aniston comparte la pantalla con Emma Roberts, Jason Sudeikis y Will Poulter. Por lo que la diversión de su viaje está garantizada.

El caza recompensas

Y si de compartir la pantalla con un gran talento del cine se trata, esta película es la opción perfecta pues aquí la historia también es protagonizada por Gerard Butler, un multifacético que dibuja la pantalla con su comedia junto a la talentosa actriz.

Mi novia Polly

Para llegar al final de esta lista se encuentra una de las clásicas películas de Jennifer Aniston, junto a Ben Stiller y otros grandes talentos. Aquí ella le da vida a una mujer ingeniosa y extrovertida que comienza una relación con alguien completamente contrario a ella pero sus diferencias hacen que la historia tome giros divertidos e inesperados.

¿Te gustan las películas de Jennifer Aniston?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix