Netflix

7 películas de terror basadas en novelas de Stephen King disponibles en Netflix

El maestro del terror literario es el escritor Stephen King, y sus obras se han llevado a la pantalla grande en varias ocasiones. De hecho hay 7 películas que puedes encontrar en Netflix ¡conócelas!

Por Jared Solis

-
7 películas de terror basadas en novelas de Stephen King disponibles en Netflix

7 películas de terror basadas en novelas de Stephen King disponibles en Netflix (Foto: Especial.)

Si eres fan del mes del terror no puedes dejar que octubre termine sin hacer un maratón en Netflix con las películas basadas en las novelas del maestro literario para el horror: Stephen King. Y si no sabes cuáles son aquí te dejamos las 7 películas para que decidas cuál ver primero.

Entre estas películas hay algunas que son producciones originales de Netflix y otras que llegaron a la pantalla grande y fueron un éxito en taquilla. Hay que señalar que estas películas no tienen una cronología, pero todo sucede en un mismo universo y puede que, si abres bien los ojos, puedas notar algunas similitudes o pequeñas referencias entre una y otra.

Te podría interesar: ‘La maldición de Bly Manor’ de Netflix oculta varios secretos según Mike Flanagan

Cementerio maldito

Adaptada de la obra Cementerio de Animales, esta película de 1989, cuenta la historia de la familia Creed, quienes se mudan a una nueva casa y descubren que tienen un cementerio de mascotas detrás de su casa, pero más tarde descubrirán que esa tierra está maldita.

1922

En esta película el terror psicológico comienza desde muy temprano, pues aunque el protagonista admite ser el criminal que se busca, en realidad ahí es cuando empieza todo. Pues a partir de ese momento veremos lo que el asesinato de su esposa provocó en su futuro.

Cujo

De nuevo una película de los 80’s. Aquí el protagonista es un simple perrito que, sin que nadie se lo imagine, es en realidad un brutal asesino que cobrará la vida de varias personas antes de que se den cuenta quién es el que ha cometido esos despiadados crímenes.

El juego de Gerald

Esta película no es una buena recomendación si llevas varios años casado y comienzas a tener problemas maritales. Pues aquí la historia es contada desde la perspectiva de una mujer que queda esposada en una cama, dentro de una cabaña en donde nadie puede escuchar sus gritos de ayuda, junto al cuerpo de su difunto esposo y con la puerta abierta de par en par.

La torre oscura

Esta en realidad no se puede calificar como una película de miedo, es más ciencia ficción, aquí la historia converge con magia y viajes entre mundos. Sin embargo, si eres fan de las películas basadas en estas novelas, seguro te gustarán las referencias que se encuentran aquí, por ejemplo a “el resplandor”.

En la hierba alta

Una excelente historia que te dejará confundido tratando de saber qué es lo que está pasando, ¿hay un espíritu? ¿es un asesino serial? ¿¡viajes en el tiempo!? En esta película los protagonistas intentarán ayudar a un pequeño niño sin tener idea de que ese podría ser su fin.

IT

La versión que está disponible en Netflix es el remake de 2017, en donde un payaso diabólico persigue a un grupo de niños y comienza a acosarlos con sus peores miedos para poder alimentarse de ellos y seguir creciendo dentro de su pequeño pueblo.

¿Qué es mejor?

El terror 0%
El suspenso 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos