Netflix

9 series y películas para llorar que Netflix recomienda 

Netflix sabe que a veces dan ganas de ver algo para echar una lloradita o llorar un río, por eso recomienda 9 series y películas para estos momentos

Por Kimberlyn Flores

-

9 series y películas para llorar que Netflix recomienda - Especial (Netflix)

Hay momentos en los que uno tiene ganas de ver algo para echar una lloradita o si el mood es fuerte, llorar un río. Netflix sabe perfectamente de esto y por eso hace una recomendación de 9 series y películas que son ideales para ese rato cobijados en la oscuridad. 

Uno de los títulos que más sobresalen de esta lista es ‘Si algo pasa, los quiero’, un cortometraje que apenas tiene unos meses en la plataforma pero ya ha movido los sentimientos de muchos aún con la omisión de diálogo en esta historia sobre como unos padres pierden a una hija en un tiroteo. 

Te puede interesar: 5 películas y 5 series que conquistan el catálogo de Netflix

Además también está la nominada al Óscar, ‘Historia de un matrimonio’ que ha logrado dividir la opinión del público y de los expertos. Algunos la consideran una gran obra donde los sentimientos están a flor de piel, mientras que otros señalan que es una historia bastante simple y sin mucho que abonar. 

Siguiendo con las cintas reconocidas está ‘Roma’ que además de lograr obtener el Óscar a Mejor Película también hace que todos, o la gran mayoría, conecten con la protagonista de forma fácil y real. Las lágrimas que puedes soltar son de impotencia y de entender la historia como una cruda verdad mexicana. 

Por otro lado está ‘Fragmentos de una mujer’ que a los pocos días de haberse estrenado en el servicio de streaming logró quedarse en el corazón de muchos pues acá se ve como una madre procesa su duelo personal después de perder a su bebé recién nacida después del parto. 

Para no seguir extendiendo la lista que nos recomieda Netflix, te dejamos abajo los nueve títulos que no te puedes perder si eres de las personas que disfrutar llorar mientras ven una película o de las que las buscan como excusa para sacar los sentimientos que traen. 

Te puede interesar: Vanessa Kirby de ‘The Crown’ estrena ‘Fragmentos de una mujer’

Top 9 para echar una lloradita

  • Si algo me pasa, los quiero
  • Poco Ortodoxa
  • Perdí mi cuerpo
  • Bojack Horseman - Temporada 5, episodio 6
  • The Midnight Gospel - Desde adentro
  • Roma
  • Historia de un matrimonio
  • Fragmentos de una mujer
  • Inconcebible

Estas son tan solo algunas de las series y películas que el gigante del streaming ofrece con este tipo de temáticas, pues dentro de su catálogo hay muchas más que sin dudas nos harán sacar lágrimas de cocodrilo aunque no queramos ni lo esperemos pero para eso tenemos que nadar en él y encontrar las joyas que no harán sentir de esta forma.

¿Te gustan las películas para llorar?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix