Netflix

‘A Classic Horror Story’ la película de terror en Netflix similar a ‘Midsommar’ y ‘Hereditary’

Una nueva película de terror ha llegado a Netflix. Y con una historia estremecedora ‘A Classic Horror Story’ ha sido comparada con ‘Midsommar’ y ‘Hereditary’.

Por Jared Solis

- 18 de Julio de 2021 - 08:30 hs
‘A Classic Horror Story’ la película de terror en Netflix similar a  ‘Midsommar’ y ‘Hereditary’

‘A Classic Horror Story’ la película de terror en Netflix similar a ‘Midsommar’ y ‘Hereditary’ - Especial (Especial)

Para todas y todos los amantes de las películas de terror, Netflix ha presentado grandes estrenos durante el mes de julio, pero ‘La Calle del Terror’ no ha sido la púnica historia espeluznante que ha llegado al catálogo, pues recientemente aterrizó ‘A Classic Horror Story’ una tenebrosa cinta que ha sido comparada por muchos con las exitosas ‘Midsommar’ y ‘Hereditary’.

Sin embargo, es importante aclarar que esta comparación no ha sido del todo agradable por algunos aficionado del género, pues la producción de ‘A Classic Horror Story’ presenta algunos recursos en su trama, que ya se han visto en otras historias como estas dos grandes películas de terror que han conquistado a la audiencia.

Te podría interesar: A classic horror story: nueva película de terror de Netflix

Por otro lado hay que señalar que ‘Midsommar’ y ‘Hereditary’ no son las únicas películas a las que esta nueva producción original de Netflix hace referencia, pues la historia también tiene uno toques grotescos como ‘SAW’, u color de fotografía similar a ‘La Bruja’ y un desarrollo inusual como ‘La cabaña del terror’.

Te podría interesar: Crítica: A Classic Horror Story una original copia a terrores

Esta nueva película de terror de Netflix es la opción perfecta para aquellos que gozan de las historias tenebrosas y extrañas, y además cuenta con un final sorprendente que durante la última media hora te hará cuestionarte lo que en realidad acabas de ver y dará sentido a todas las referencias que podrían parecer insultantes debido a lo similares que son a otras historias.

De qué se trata ‘A Classic Horror Story’ en Netflix

Para hablar de ‘A Classic Horror Story’ es muy necesario traer el desenlace a la discusión, pues es aquí en donde se encuentra la esencia de la cinta, incluso del mismo nombre que podría parecer simple y nada llamativo, pero tiene una razón de ser. Pero al hacer esto, el plot twist pierde su sentido y la experiencia queda arruinada.

Por esta razón es más fácil explicar que esta nueva película de terror de Netflix cuenta una historia clásica en donde un grupo de viajeros que se conocen en una camioneta, cruzan su destino cuando un extraño evento paranormal los une, y terminan atrapados en el bosque, en un lugar donde su único refugio es una cabaña siniestra.

Y si te gustan las películas de terror clásicas, pero también las que cuentan una historia atrevida y experimental, entonces no debes dejar pasar esta nueva opción en el catálogo de Netflix, pues a pesar de que estuvo muy poco tiempo en el top 10 de popularidad, a diferencia de ‘La Calle del Terror’, es una de las producciones más destacada del mes de julio.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos