Netflix

‘A Classic Horror Story’ y otras películas extranjeras de terror en Netflix

El catálogo de Netflix ha recibido una nueva película extranjera de terror, se llama ‘A Classic Horror Story’ y es perfecta para ver de noche en un maratón.

‘A Classic Horror Story’ y otras películas extranjeras de terror en Netflix

‘A Classic Horror Story’ y otras películas extranjeras de terror en Netflix - Especial (Especial)

Con un producción italiana, ‘A Classic Horror Story’ es la nueva cinta de miedo del catálogo de Netflix, y como esta hay varias películas extranjeras de terror que han conquistado la pantalla y son perfectas para disfrutar de un maratón nocturno con historias estremecedoras que te harán gritar de miedo y correr a prender una luz.

Oxígeno

Esta es una película que recién llegó al catálogo de Netflix cuenta con una historia llena de suspenso intriga y desesperación en donde una mujer despierta en un ataúd tecnológico del que no puede salir, y una agresiva inteligencia artificial pareciera estar en su contra, pero  nada de eso importa pues el aire está por acabarse y su vida corre peligro.

Te podría interesar: Películas extranjeras de drama basadas en hechos reales

El Hoyo

A diferencia del anterior esta es una película española que tiene mucho tiempo en el catálogo de Netflix, cuenta con un siniestra historia en donde un hombre despierta dentro de un extraño edificio en donde lo único que importa es la comida que llega a sus manos para sobrevivir, y debe de compartir habitación con un resignado hombre al que todo le parece obvio. 

Te podría interesar: Crítica: A Classic Horror Story una original copia a terrores

Hospital

Pero si lo que quieres es adentrarte en el verdadero horror, entonces esta película china te está esperando para que disfrutes de su macabra aventura en donde un grupo de personas entran en un hospital abandonado sin tener idea de las atrocidades que experimentarán y la pesadilla en la que se convertirá su exploración.

Menéndez: El día del señor

Y si te gustan las películas mexicanas que no son de comedia, entonces esta es la opción para ti pues cuenta con una poderosa historia en donde un hombre intenta ayudar a su hija, quien tiene algunos problemas paranormales en su vida, y encuentra la solución en un antiguo amigo sacerdote, que será obligado a enfrentar su oscuro pasado para poder ayudar a la joven.

Aterrados

Siguiendo en el continente americano, se encuentra esta producción de Argentina en donde un grupo de expertos en lo paranormal y un policía, deben resolver una serie de extraños sucesos que ocurren en Buenos Aires, sin alguna relación aparente pero que comienzan a despertar la intriga de las personas y el miedo de lo que se puede esconder detrás de la verdad.

El vínculo

Y para finalizar, se encuntra esta película italiana al igual que ‘A Classic Horror Story’ también original de Netflix, en donde una mujer debe enfrentarse a un siniestro secreto familiar cuando visita a la madre de su prometido y descubre que su hija está en un peligro paranormal que la hará reconsiderar su compromiso.

¿Conocías estas películas de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos