Netflix

‘A Dos Metros de Ti’ y más películas románticas en Netflix con emotivas historias de amor 

Netflix estrenó recientemente 'A Dos Metros de Ti', uniéndose a la larga lista de películas románticas con historias emotivas que tiene su catálogo

‘A Dos Metros de Ti’ y más películas románticas en Netflix con emotivas historias de amor

‘A Dos Metros de Ti’ y más películas románticas en Netflix con emotivas historias de amor - Cortesía (Netflix)

Entre los recientes estrenos de Netflix se encuentra 'A Dos Metros de Ti', una de las películas románticas más emotivas que puedes encontrar en este catálogo, pues sin dudas, hau muchas cintas que tocan temas similares o que dejan la misma sensación cuando la historia de amor se termina: enomorados, tristes, confundidos y demás. 

A Dos Metros de Ti 

Cole Sprouse y Haley Lu Richardson, protagonizan ‘A Dos Metros de Ti’, una producción de Justin Baldoni que recuerda mucho a ‘Bajo la Misma Estrella’ o ‘Clouds’, donde dos jóvenes con graves enfermedades se conocen y comienzan a enamorarse del otro. En esta ocasión, ellos comenzarán a sentir sentimientos por el otro cuando, pero habrá límites que les impedirán poder quererse por completo.  

Te puede interesar: Amor y poquito más en 3 películas románticas coreanas de Netflix 

En la Misma Ola 

Por otro lado, en ‘La Misma Ola’ tenemos una historia que se asemeja mucho a la anterior, en el sentido de que también se presentan problemas de salud en uno de los protagonistas, aunque por mucho tiempo, mantuvo esto en secreto mientras se conocían en un deporte acuático. Es hasta cuándo la verdad sale a la luz que el enamorado se percata de la realidad, pero eso no será impedimento para seguir queriendo estar junto a la chica que conoció en las olas.  

 

Violet y Flinch 

Otra de las emotivas cintas que Netflix tiene en su catálogo es ‘Violet y Flinch’, que narra cómo dos adolescentes se vuelven el refugio del otro cuando su vida personal se encuentra en crisis y caos desde hace mucho tiempo, con familias y un pasado bastante complicado. La idea de salvarse mutuamente es constante, hasta que reparan en que por más que se quieran, deben estar bien consigo mismos porque no son el salvador de nadie.  

Y Nadie Más Que Tú 

Entre las películas románticas que Netflix tiene en su catálogo, tenemos ‘Y Nadie Más que Tú’, que nos muestra la historia de una joven pareja que decidió contraer matrimonio recientemente, después de ser el primer amor del otro por muchísimo tiempo. Ahora que están juntos esperan que sus vidas sean como las imaginaban, pero lamentablemente, una tragedia los abrazará sin previo aviso.  

Mi Primer Beso 

Si fuiste fan de Maculay Kulkin en ‘Mi Pobre Angelito’, tal vez te pueda interesar ver ‘Mi Primer Beso’, pues es el mismo actor quien protagoniza esta historia cuando también era un niño. Junto a Anna Chumskly, donde ambos se convierten en el “primer amor” del otro, aunque sin ser algo tan profundo; aunque la historia es mucho más profunda que dos niños mostrándo interés en el otro.  

Te puede interesar: Películas románticas de época para ver en pareja en Netflix

Una Navidad en California 

Ahora que la temporada navideña ya está aquí, ‘Una Navidad en California’ no puede pasar desapercibida, pues acá conocemos como es que el hijo de los dueños de una gran empresa, tiene la tarea de comprar las tierras de una granjera que se ha negado a vender el terreno a ellos. Conforme intenta salvar su herencia haciendo esto realidad, se percata de que, tal vez, comprar las hectáreas no es lo que debería hacer.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos