Netflix

A divertirse: 5 Películas cómicas originales de Netflix estrenadas en el 2021

Las películas cómicas son de los más visto en Netflix, por esa razón, el gigante del streaming constantemente estrena nuevas y divertidas cintas del género

Por Orlando Medina

¡A divertirse! 5 Películas cómicas originales de Netflix estrenadas en el 2021

¡A divertirse! 5 Películas cómicas originales de Netflix estrenadas en el 2021 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix se ha convertido en el gigante del streaming debido a que es la plataforma que más contenido original estrena para sus suscriptores, pero, no solo se trata de la cantidad, sino que además, son títulos de mucha calidad que se han convertido en grandes éxitos, compitiendo incluso con cintas de los mejores estudios de Hollywood.

Muchos de los estrenos más exitosos de Netflix lanzados recientemente pertenecen  al género de comedia, cintas que muestran divertidas tramas que son perfectas para realizar un largo maratón en la plataforma, por esa razón, aquí te mostramos, 5 películas cómicas originales del gigante del streaming lanzadas en el 2021.

Te puede interesar: Las 6 mejores películas cómicas de terror para ver en Netflix

Sin Hijos

Sin Hijos’ es una comedia mexicana realizada por Netflix que se centra en Fidel, un hombre joven que ha estado enamorado por un largo tiempo de Marina, una mujer que ha decidido no tener hijos en su vida, ya que no soporta a los niños, por ello cuando Fidel ve a la oportunidad de salir con ella, no la desaprovecha aunque esto implique ocultar que es padre, una mentira que no podrá ocultar por mucho tiempo.

Bad Trip

‘Bad Trip’, es la película cómica más reciente estrenada por Netflix, un largometraje que presenta una comedia absurda que ha sido grabada en modo cámara oculta al estilo ‘Jackass’. El filme muestra la aventura de Chris y su amigo Brad, dos jóvenes que han emprendido un divertido viaje desde Florida a Nueva York con el propósito de pedirle matrimonio a su novia.

Loco por ella

Se trata de una comedia romántica que se sale un poco de lo común, pero, que muestra una divertida historia, ya que expone una trama que sigue a Adri, un joven que, tras una noche mágica con Carla, una misteriosa joven, decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde ella es atendida, pero, rápidamente descubre que salir de ahí no será tan fácil como pensaba.

Te puede interesar: Para reír: Tom Hanks y las mejores películas cómicas de su carrera

Yes Day

‘Yes Day’ es la cinta cómica más reciente lanzada por Netflix, un filme que nos muestra a Alisson y Carlos, una joven pareja de padres que ha impuesto estrictas reglas a sus hijos, acostumbrándose a responder con rotundo ‘no’ a cualquier petición que les hacen los pequeños. Sin embargo, todo esto cambia cuando su hija mayor les propone un interesante juego, se trata de que ambos padres tiene que aceptar o decir que si, a todas las peticiones que hagan los hijos durante un día. 

Moxie

‘Moxie’ se integró al catálogo de Netflix a principios de marzo, y se trata de una película con toques de comedia que relata la historia de Vivian Carter, una joven que, inspirada por el pasado activista de su madre y harta del sexismo en su escuela, decide desatar una verdadera revolución en el instituto cuando publica un folleto feminista que comienza a distribuir de forma anónima.

¿Te gustan las películas cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix