Netflix

A divertirse en Netflix: Las mejores comedias mexicanas en el streaming

Netflix ofrece una gran variedad de comedias mexicanas, series y películas que son una gran opción, ya que sin duda te harán reír durante varias horas

A divertirse en Netflix: Las mejores comedias mexicanas en el streaming

A divertirse en Netflix: Las mejores comedias mexicanas en el streaming - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es una de las grandes vitrinas para las producciones realizadas en México, debido a que este servicio cuenta con numerosas series y películas hechas en este país, y algunas de las mejores son las que ofrecen historias cómicas, debido muestran tramas muy entretenidas que ponen a cualquiera de buen humor, por ello, te mostramos las mejores comedias mexicanas disponibles en plataforma streaming.

Guerra de Vecinos (Serie)

Se trata de una de las series más recientes lanzadas por Netflix México, una comedia mexicana que te divertirá de principio a fin, debido a que narra la singular historia de dos mujeres con orígenes muy distintos, quienes por una serie de divertidos sucesos, terminan como vecinas en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, lo que comienza una divertida guerra entre estas dos matriarcas.

Sin Hijos (Película)

Se trata de un filme mexicano que fue lanzado por Netflix en el 2021, una producción  que nos muestra la historia de Marina, una mujer que ha decidido no tener hijos en su vida, ya que no soporta a los niños, por ello cuando Fidel ve a la oportunidad de salir con ella, no la desaprovecha aunque esto implique ocultar que es padre, una mentira que no podrá ocultar por mucho tiempo.

Te puede interesar: Fondeados y las razones que te harán ver la comedia mexicana

El Testamento de La Abuela (Película)

El Testamento de La Abuela’ una película cómica mexicana original de Netflix, una cinta que muestra un disparatada historia que sigue a una acaudalada matriarca de familia, ha decidido que es hora de dejar organizado su bienes, lo que provoca una graciosa serie de enredos para decidir quién será el heredero de la casa.

Te puede interesar: ‘Guerra de Vecinos’ regresa a Netflix con temporada 2

Madre Solo Hay 2 (Serie)

Madre Solo Hay 2’ es una serie cómica realizada por los creadores de ‘Guerra de Vecinos’, la cual, presenta a los suscriptores de Netflix una comedia dramática que gira en torno a 2 mujeres que no cuentan con nada en común, pero, por cuestiones del destino, aprenden a convivir juntas cuando descubren que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer. 

Cómo Ser un Latin Lover (Película)

Cómo Ser un Latin Lover’ es una divertidísima cinta realizada en los Estados Unidos, sin embargo, ofrece una trama llena de comedia mexicana, la cuales protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek, y narra la historia de Máximo, un hombre de mediana edad que se lleva una sorpresa cuando su acaudalada y anciana esposa lo abandona por otro hombre más joven, no obstante, está decidido a conquistar a otra millonaria.

Club de Cuervos (Serie)

Club de Cuervos’ es una de las comedias mexicanas más exitosas que ha lanzado Netflix, una serie que muestra a los suscriptores una historia muy graciosa, la cual, sigue a los hermanos Iglesisas, quienes, después de heredar los bienes de su empresario padre, protagonizan una lucha para controlarlos, incluyendo el equipo de fútbol ‘Los Cuervos de Nuevo Toledo’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos