Netflix

A la velocidad de la luz, ‘Sonic’ llega a Netflix y toma el primer lugar del top 10 de popularidad

La lista de las 10 series y películas más vistas en Netflix es dominada por ‘Sonic’ que sin previo aviso ha logrado quitarle la popularidad a ‘Pálpito’.

Por Jared Solis

- 03 de Mayo de 2022 - 06:59 hs
A la velocidad de la luz, ‘Sonic’ llega a Netflix y toma el primer lugar del top 10 de popularidad

A la velocidad de la luz, ‘Sonic’ llega a Netflix y toma el primer lugar del top 10 de popularidad - Especial (Cortesía)

Luego de conquistar al público con el estreno de su secuela en el cine, ‘Sonic’ está ahora disponible en el catálogo de Netflix y se ha robado las miradas del público pues ya es lo más visto de toda la plataforma de streaming, dominando el top 10 de las series y películas más populares del momento, incluso desplazando a ‘Pálpito’ la novela colombiana.

Esta película familiar sobre el erizo azul que puede correr a la velocidad de la luz, ha enamorado a la audiencia por su vertida historia y su fantástica producción que mezcla el formato animado con el live-action de forma extraordinaria, es ahora la más vista en todo Netflix, pero hay varios éxitos que buscan quitarle la corona.

Te podría interesar: ‘The Umbrella Academy’ prepara una guerra de superhéroes

En el top 10 de popularidad de Netflix, se ha convertido en un gran fenómeno la serie ‘Pálpito’ que con su aventura de crimen y amor, ha conseguido acaparar los reflectores y convertirse en lo más visto de toda la plataforma de streaming, pero ahora compite directamente contra ‘Sonic’ desde el segundo puesto de la lista, pero se mantiene como la serie más vista.

Te podría interesar: Netflix: ¿Qué es la "Fundación" de Bienvenidos a Edén?

Por otro lado es importante señalar que ‘Sonic’ ha logrado quitarle el puesto a ‘365 Días: Aquel Día’, como la película más vista del momento, aunque esta producción de Netflix aún se mantiene en el cuarto puesto del top 10, pues ha llegado una producción mexicana que silenciosamente se cuela entre los primeros puestos.

‘Te juro que yo no fui’, es una nueva película que puedes ver en el catálogo de Netflix, se trata de una historia protagonizada por Mauricio Ochmann y Marta Hazas, quienes le dan vida a esta comedia romántica ambientada en México donde un músico casado cruza su camino con una mujer española que debe hacer lo que sea para poder escapar de un par de ladrones.

Lo más visto en Netflix la primera semana de mayo

Desde el puesto número 6, la película ‘Bohemian Rhapsody’ con Rami Malek, busca competir contra el éxito de ‘Sonic’, mientras que ‘Terror a 47 metros’ también hace lo posible por regresar a los primeros puestos del top 10 de Netflix, aunque su popularidad ha bajado en las últimas horas y está a punto de salir de la lista.

  1. Sonic
  2. Pálpito
  3. Te juro que yo no fui
  4. 365 Días: Aquel Día
  5. Yo soy Betty, la fea
  6. Bohemian Rhapsody
  7. Ozark
  8. Terror a 47 metros
  9. El asedio de silverton
  10. Amor de madre

Para finalizar con la lista de lo más visto en Netflix no debes dejar pasar las películas ‘Amor de madre’ y ‘El asedio de silverton’, pero si prefieres aventurarte en una serie para disfrutar de un largo maratón que te haga pasar horas frente a la pantalla, ‘Ozark’ por fin cuenta con los nuevos capítulos de su última temporada y resulta ser un gran éxito.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos