Netflix

A maratonear con Brooklyn Nine Nine y las divertidas series cómicas de Netflix

Ya está disponible la temporada 7 de Brooklyn Nine Nine en Netflix, por lo es buen momento para un buen maratón cómico en el servicio streaming 

A maratonear con Brooklyn Nine Nine y las divertidas series cómicas de Netflix

A maratonear con Brooklyn Nine Nine y las divertidas series cómicas de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/NBC)

Varios meses han tenido que esperar los millones de fanáticos y suscriptores de Netflix para poder disfrutar de nuevos episodios de ‘Brooklyn Nine Nine’, y ahora por fin ha llegado la séptima temporada de esta exitosa serie de comedia al catálogo de la plataforma, por lo que sin duda es un gran momento para realizar un divertido maratón con todas las series cómicas que el gigante del streaming ofrece a sus suscriptores.

Brooklyn Nine Nine 

Desde este 14 de septiembre está disponible en Netflix la séptima temporada de ‘Brooklyn Nine Nine’, la cual, continúa con la hilarante historia de un singular grupo de detectives de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York, quienes, a pesar de los juegos, bromas y ocurrencias, siempre cumplen con su deber.

Modern Family

Sin lugar a dudas, ‘Modern Family’ es una gran serie para maratonear en Netflix, un título que, al igual que ‘Brooklyn Nine Nine’, ofrece varias temporadas en esta plataforma, debido a que cuenta con nada menos que 11 entregas disponibles, las cuales, muestran las vidas de una peculiar familia de los suburbios de Los Ángeles. 

Te puede interesar: Todo listo para Brooklyn Nine-Nine y su temporada 7 en Netflix

La Familia Upshaw

Se trata de las mejores series cómicas lanzadas por Netflix en el 2021, una divertida producción que seguro te hará reír por horas, ya que esta historia protagonizado por Wanda Sykes, presenta las ocurrencias de una familia afroamericana de clase trabajadora que reside en Indiana, quienes hacen lo posible para salir adelante. 

Te puede interesar: Brooklyn Nine-Nine y mejores episodios para ver en Netflix

Fuller House

Si eres fan de las series de comedia clásicas debes ver ‘Fuller House’, ya que se trata de una serie basada en la popular ‘Full House’, la cual, mantiene todo el estilo de la producción original, al mostrar una historia que se centra en D.J. Tanner-Fuller, una veterinaria y madre soltera, acepta la ayuda de su hermana, Stephanie, y de su mejor amiga Kimmy, para criar a sus hijos.

Fuerza Espacial

Estrenada en 2020, ‘Fuerza Espacial’ cuenta con uno de los mejores repartos para una serie cómica de Netflix, ya que es protagonizada por nada menos que Steve Carell, John Malkovich y Lisa Kudrow. Esta producción presenta la graciosa historia del General Mark R. Naird, un piloto que sueña con dirigir la fuerza aérea, sin embargo, se ve envuelto en una serie de divertidos enredos que lo llevarán a dirigir la recién creada Fuerza Espacial. 

Cabe señalar, que el octava temporada de Brooklyn Nine Nine ya fue emitida a través de la señal de Warner Channel, y hasta el momento, aún no cuenta con fecha de estreno en Netflix, no obstante, tomando en cuenta las fechas de lanzamiento de las entregas anteriores, la temporada 8 de esta exitosa serie cómica estaría llegando hasta mediados del 2022.

¿Te gustan las series cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos