Netflix

A maratonear con México: 6 Series mexicanas en Netflix que no puedes dejar pasar

México se ha convertido en uno de los grandes productores para Netflix, ya que el servicio streaming cuenta con numerosas series mexicanas de gran calidad

A maratonear con México: 6 Series mexicanas en Netflix que no puedes dejar pasar

A maratonear con México: 6 Series mexicanas en Netflix que no puedes dejar pasar - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es una de las mejores plataformas para realizar un largo maratón, ya que en este servicio puedes encontrar numerosos títulos de diferentes géneros, y para muchos, las series mexicanas son de lo mejor que ofrece esta plataforma, debido a que se trata de producciones que muestra historias de comedia, acción, drama e incluso suspenso, por lo que resultan muy entretenidas, por eso son títulos imperdibles.

Guerra de Vecinos

De las mejores comedias mexicanas lanzadas por Netflix en el 2021, ‘Guerra de Vecinos’ es un hilarante título que te hará reír de principio a fin, ya que en él podemos ver la historia de dos mujeres, con orígenes y personalidades muy diferentes, que por obra del destino terminan viviendo como vecinas en una prestigiosa colonia de la Ciudad de México, lo que desata una guerra entre ambas familias.

La Venganza de las Juanas

Lanzada por Netflix en octubre, ‘La Venganza de las Juanas’ es una dramática producción realizada en México que muestra la historia de un grupo de mujeres que han nacido con la misma marca de nacimiento, por lo que se disponen a descubrir la verdad sobre su pasado, desentrañando una misteriosa red que es controlada por un poderoso personaje.

Te puede interesar: ¿Tendrá temporada 2 La Venganza de las Juanas en Netflix?

Luis Miguel: La serie

Luis Miguel: La serie’ es uno de los grandes referentes para Netflix México, debido a que se trata de una producción de una gran calidad que, como su nombre indica, aborda la historia real del icónico cantante mexicano, mostrando desde sus orígenes, hasta como se convirtió en el artista que hoy en día todos conocemos.

Te puede interesar: La actriz mexicana que participa en ‘El Juego del Calamar’

¡Nailed It! México

Si quieres reír, sin duda tienes que ver esta serie mexicana, debido a que se trata de un divertido reality que es conducido por Omar Chaparro, en el cual, podemos ver a decenas de cocineros amateurs que intentan replicar varios pasteles que son considerados obra de arte, y por supuesto, el resultado es desastroso pero muy gracioso.

Control Z

Sin duda, ‘Control Z’ es una de las series más exitosas mexicanas originales de Netflix, un entretenido título que muestra una historia con toques de drama, que presenta como un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes de una prestigiosa escuela, por lo que los alumnos se disponen a descubrir la identidad de este personaje.

Somos. 

‘Somos,’ es una de las series mexicanas más destacadas de Netflix, un título que aborda el tema del narcotráfico de una manera muy diferente a la mayoría de las producciones, ya que esta serie muestra está temática desde el ángulo de las víctimas, centrándose en los hechos reales sucedidos en el pueblo de Allende, un lugar que quedó a merced del crimen.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos