Netflix

A maratonear con las 6 películas de Leonardo DiCaprio que Netflix te ofrece

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más talentosos de su generación, y Netflix cuenta con 6 de sus mejores películas, títulos imperdibles que debes ver

A maratonear con las 6 películas de Leonardo DiCaprio que Netflix te ofrece

A maratonear con las 6 películas de Leonardo DiCaprio que Netflix te ofrece - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix cuenta con el catalogo mas extenso del mundo del streaming, el cual, ofrece películas de alta calidad protagonizadas por algunos de los actores más reconocidos de Hollywood, y uno de ellos es Leonardo DiCaprio, ya que el gigante del streaming cuenta con nada menos que 6 de las mejores cintas del actor ganador del premio Óscar, y aquí te mostramos cada una de ellas.

No Miren Arriba

No se puede iniciar este listado con otra producción, ya que ‘No Miren Arriba’ es la cinta más reciente del actor, y la primera película de Leonardo DiCaprio original de Netflix, un título que muestra como un par de astrónomos descubren un meteorito que se dirige a la tierra, por lo que trata de alertar a todo el planeta, sin embargo, su mayor obstáculo es que a nadie parece importarle.

Atrapame Si Puedes

‘Atrapame Si Puedes’ es sin duda una de las mejores películas de Leonardo DiCaprio en Netflix, en la cual, divide el protagonismo con Tom Hanks, un filme que presenta una atrapante y entretenida trama que que se basa en sucesos de la vida real, en donde vemos como un detective del FBI va tras la pista de un joven falsificador de cheques.

Te puede interesar: ‘Una analogía de la cultura moderna’: Leonardo DiCaprio explica ‘No Miren Arriba’ en Netflix

La Isla Siniestra

Si eres fanatico del suspenso, un filme que estás obligado a ver es ‘La Isla Siniestra’, una producción que te desconectará de la realidad, debido a que cuenta con una atrapante e intrigante historia, en donde vemos a un alguacil que llega a un hospital de criminales dementes. Lo que inicia como una investigación de rutina, se convierte en algo siniestro.

Te puede interesar: ‘No Miren Arriba’: Jonah Hill revela que vio ‘The Mandalorian’ gracias a Leonardo DiCaprio

Django

Dirigida por el reconocido Quentin Tarantino, este atrapante filme muestra a los suscriptores una gran historia protagonizada por los ganadores del Óscar, Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio. La película se desarrolla en el viejo Estados Unidos y sigue a un esclavo liberado que al convertirse en cazarrecompensas busca venganza.

El Renacido

‘El Renacido’ es una intensa y dramática película con la que Leonardo DiCaprio ganó el premio ‘Oscar, esto gracias a la increíble actuación que mostró al interpretar la historia real de Hugh Glass, un explorador que tras sufrir el ataque de un oso, fue dado por muerto y abandonado en los vastos bosques de norteamérica, lo que lo llevó a luchar con la crudeza del entorno para sobrevivir.

Rápida y Mortal

Estrena en 1995, ‘Rápida y Mortal’ muestra a los millones de suscriptores del gigante del streaming a un joven Leonardo DiCaprio, en una historia llena de drama, acción y aventura, que se centra en una misteriosa pistolera que ha llegado a un pueblo decidida a vengar el asesinato del Sheriff de su ciudad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos